domingo, 15 de octubre de 2017

¡Cámaras en THE SPOOKY OBAKEYASHIKI ~PUMPKINS STRIKE BACK~!

Publicado por Maria Myau en 23:40
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como ya sabéis, en todos los 5 hall tours que Kyary ha dado hasta el momento por Japón ha estado prohibido sacar fotos, grabar vídeos, o utilizar cualquier dispositivo de grabación. Lo mismo ha pasado con sus grandes conciertos por ejemplo en el Budoukan en 2012, o en el Yokohama Arena en 2014.
En sus 3 world tours no existieron estas restricciones y los fans podrían grabar lo que quisieran, motivo por el que de sus conciertos por el mundo encontramos muchísimo más material respecto a los tours y conciertos de Kyary por Japón, de los que casi lo único que podemos ver es el material que el propio staff de Kyary decide sacar en DVD.

¡Pero eso ha cambiado! El staff de Kyary acaba de anunciar que va a permitirse grabar en los dos conciertos de THE SPOOKY OBAKEYASHIKI ~PUMPKINS STRIKE BACK~, lo que supone toda una innovación respecto a todos sus anteriores tours y conciertos en Japón.


Eso sí, han dado las siguientes indicaciones que aquí os traduzco:
"Sobre las grabaciones: tan solo se pueden utilizar teléfonos móviles (está prohibido utilizar todo tipo de cámaras, sean desechables o profesionales). Tampoco se permiten disparos con flash, el uso de trípodes... Por favor, no cause tampoco problemas a los otros espectadores, como podría ser el levantarte de tu asiento para hacer las fotos. 
Con respecto a la publicación en internet de las fotos y vídeos hechos en los conciertos: sólo se usarán para fines personales y no con ánimo de lucro, por ejemplo, en blogs. Asegúrese de seguir las instrucciones del staff en cuanto a las grabaciones. En caso de que no esté de acuerdo con ellas, se le podrá prohibir utilizar su teléfono durante el concierto o expulsarle del mismo."


¡Estoy super contenta! Esto quiere decir que nada más acabarse los conciertos, internet va a estar lleno de imágenes y vídeos de los conciertos ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea