miércoles, 28 de diciembre de 2016

Kyary en Miwa Akihiro Barairo no Nichiyoubi

Publicado por Maria Myau en 23:10

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Cada 1 de enero, siendo así un programa anual (¡un episodio al año!) se emite un episodio de Miwa Akihiro Barairo no Nichiyoubi, programa de radio con el famoso drag japonés Miwa Akihiro como presentador, quien incluso ha aparecido en ediciones del Kouhaku. Cada año suele tener a un invitado como acompañante en el programa, y en el episodio de 2017 se ha decidido que sea Kyary.

El programa será emitido el próximo 1 de enero, Año Nuevo, de 15:00 a 16:00.

Se admiran entre sí como artistas (Miwa ha puesto a la venta un gran número de CDs, libros, es presentador de televisión...), y esta es la primera vez que van a tener la oportunidad de charlar abiertamente juntos, durante una hora de programa (aunque el programa es pregrabado y Kyary lo grabó hace una semana xD).
Akihiro, quien ha escrito incluso libros de psicología, contestará a preguntas de Kyary e intentará ayudarla con sus problemas relacionados con el trabajo y el estrés de Kyary como artista y como persona.



¿Alguien más está deseando que salga este programa para saber qué dice Kyary sobre como lleva su trabajo y su estrés? Eso que le ha dado tantos problemas a lo largo de su carrera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea