miércoles, 13 de enero de 2016

Canciones olvidadas #12

Publicado por Unknown en 20:01
Banbanbanbanbanbanbanban ^ 3 ^


¡Hola, chicos! Este es sin pelos en la lengua el ultimo post de ''Canciones olvidadas'', si bien porque hemos rescatado todo lo que injustamente estaba a la sombral y sobretodo porque quiero cerrar esta sección con el plato más fuerte, la canción más olvidada de Kyary y que no quise anunciar en el ultimo post antes de vacaciones, esa canción es:


~ RGB ~

Aquí tenemos sin duda el mayor abandono del historial discográfico de Kyary Pamyu Pamyu, una cover de capsule super energética la cual quedó fuera de poder ser single, de formar parte del album, y de toda posibilidad más que de ser parte del setlist de algunos conciertos. A la par que he dicho que es una cover energetica, decir que la canción tiene cierto halo de misterio, ya que con su titulo (Red, Green, Blue) nos deja los 3 colores primerios asociados a 3 cosas diferentes (podéis ver las ''teorias'' asociadas a esta canción aquí). Para finalizar me gustaria dejar un video de la canción en LIVE  en el 100% KPP world tour del 2013 en Londres (video del canal de Randan Senpai, filmado por London_senpai):


Nada más que decir chicos. ¿Qué os parece a vosotros RGB?
Esta sección termina aquí tras 3 meses, pero.. ¡eso da paso a nuevas posibilidades! Muy pronto tendremos una nueva sección muy interesante para vosotros.. ¡Seguid atentos al blog!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea