viernes, 2 de octubre de 2015

(Repost) Kyary en Crayon Shin-chan

Publicado por Maria Myau en 23:08
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Junto a la colaboración que hizo Kyary con el anime Crayon Shin-chan por la cual Kimi ni 100 percent fue el opening del anime durante 4 meses, también se hizo un episodio del anime enteramente dedicado a Kyary.

El episodio se estrenó en España a finales de abril de 2015 y hasta ahora lo han repetido unas 3-4 veces en Neox Kidz del canal Neox de Atresmedia, la mayoría de ellas durante la programación para niños del pasado verano.

Podéis ver el episodio a continuación si es que aún no lo habéis hecho:



En la versión original el personaje de Kyary se llama "Kyary Perry Perry", ya que el explorador que llegó a Japón en la época y al que "parodia" este episodio es Matthew C. Perry. Han traducido esta semejanza al español llamando a Kyary "Lady Perry" en lugar de "Kyary Perry Perry" como en la versión original ^^
¿Qué os parece? A mi me ha gustado la voz que le han puesto a Kyary, me imaginaba una cosa mucho peor :P

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA!! Un día un amigo mío me dijo que lo habían puesto por la mañana y me dio rabia no haberlo visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo he perdido varias veces; menos mal que existe YouTube para verlo ;-; (PD: ¡espero tener tiempo esta tarde para enviarte por fin el email!)

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea