lunes, 2 de junio de 2014

CM para Glico (Ice no mi)

Publicado por Maria Myau en 16:24
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


¿Recordáis la nueva promoción de Kyary para Glico de la que hablamos hace unos días?
Hoy es 2 de junio, y como ya dijimos... hoy se ha hecho público el 1º CM de Kyary para la marca.



La canción que se escucha es Koi koi koi, perteneciente al próximo álbum Pikapika Fantajin. ¿Qué os parece?
También, en los últimos 15 segundos del CM Kyary recita un minipoema en francés (o un idioma parecido, que yo llevo ya unos años estudiando francés y no he entendido nada de nada xDD Se le nota el "acento japo" Y MUCHO). Pero parece que el poema dice: "Ice no mi, petit univers, fruit concentré, particule élémentaire, fascination inmédiate."

Fotos de la promoción:





¿Qué os parece?


3 comentarios:

  1. la cancion me parece bastante floja la verdad, tal vez cuando la escuche entera cambie de opinion

    ResponderEliminar
  2. Enrealidad la cancion por el momento esta muy pobre de ritmo (por el momento) Mi era una cancion sumamente pegagosa pero estoy seguro que habra una cancion que sera el fuerte del album n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto el sonido suena genialcen en el cm de 30s

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea