miércoles, 23 de abril de 2014

Nueva promoción para Ora2

Publicado por Maria Myau en 19:43
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



Pues ahora, se ha anunciado que Kyary será la estrella de la nueva promoción de Ora2 para mayo y junio~ Esta nueva promoción se llamará "Ora2 STAIN BATTLE". Esta nueva promoción incluye 4 nuevos CMs llamados:
-Ora2 Stain Clear Sungoi Aura “Curray Version” (15 segs)
-Ora2 Stain Clear Sungoi Aura “Kofee Version” (15 segs)
-Ora2 Stain Clear Sungoi Aura “Teecolate Version” (15 segs)
-Ora2 Stain Clear Sungoi Aura “The Stains Version” (15 segs)

En todos los CMs, Kyary luchará armada con un cepillo de dientes contra sus enemigos: que serán manchas café, chocolate... (los nombres de los CMs) que están ensuciando a los dientes.
Estos CMs se empezarán a emitir el 2 de mayo, y no se sabe si se seguirá utilizando Sungoi Aura como tema o si será una canción nueva. Yo apuesto más bien por esta última opción, tal vez sea la b-side de Kirakira Killer.
Por último, para promocionar esta nueva colaboración con Kyary, Ora2 ha creado un juego para teléfonos móviles :3 Consiste en limpiar manchas de dientes xD Versión para Android aquí y versión para iPhone aquí. Se pueden descargar en todo el mundo :3
Al igual que en la anterior promoción de Kyary para Ora2, no será utilizada sólamente en Japón sino en toda Asia: China, Singapur, Tailandia, Taiwan...

Imágenes de la promoción:







Fotos "rotacionales" de Kyary:



















En este vídeo podemos ver el máking off y una pequeña parte de los CMs:




0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea