viernes, 12 de abril de 2013

Traducción "Oh! My god!! Harajuku Girl" Cap 1 Parte 4

Publicado por Maria Myau en 23:27
Cuando peleaba a veces con mi madre, ella hacía cosas muy raras. No puedo olvidar lo raro que eran mis bentos (comida) el día después de pelearme con ella cuando estaba en el instituto. Yaay, mi bento~ pensaba feliz, pero cuando abría la tapa, había...
¡una ensalada de macarrones incomible!
No había zanahorias ni pepino en ella, todo estaba lleno de macarrones y mayonesa.
Otro día iba pensando 'Yaay, mi comida, abrí la tapa y había... taiyaki.
¡No podía ser, era imposible! Y hizo lo mismo con rollos de Kanpyo.
Estas cosas pasaban muchas veces. Cuando finalmente ella dejó de hacerme la comida, comía en la cafetería del instituto. ¡Pero ella sólo me daba 350 yens para comer! Y 350 yens era lo que valía el menú básico de la cafetería, así que no podía comprar ni algo para beber...
Esa es mi madre, la que se venga de una pelea madre-hija poniendo cosas muy raras en la comida. Ella es muy divertida, la verdad.
En mis días de adolescencia, yo era un chica que siempre estaba leyendo la revista Non-no.

En mis días de instituto, yo estaba en el club de campo y en el de pistas (atletismo). Yo corría las cortas distancias en los eventos, pero no me llevaba bien con el entrenador, porque apenas quería participar.
No era sólo el entrenador, todo el club lo notaba. Yo era una niña especialmente problemática.
Mi único motivo para entrar al club fue que una chica mayor que yo de mi barrio también estaba en él. Tomé la decisión de que si ella estaba, yo debería estar también en el club de atletismo.

Me encantaba correr, pero algunas cosas no iban muy bien, y no sólo a causa de mis actividades en el instituto. Nunca destaqué en clase porque yo no era especialmente inteligente, sólo era una chica más de la clase.

Yo creo que los chicos me odiaban, por algunos "incidentes" que hubo. Un día, me peleé con algunos chicos en clase. Oí que hablaron mal de mí, pero al final decidí ignorarlos. Fue una pequeña pelea, pero poco a poco estaba cada vez más enfadada. En ese momento, hablé con mi mejor amiga Secchan y decidimos cómo vengarnos.

Después de clase, fuimos a las taquillas y dijimos "vamos a poner de esto en sus zapatos", y pusimos arena y grava. Pero pensamos que eso no iba a tener suficiente impacto, por lo que dijimos "vamos a poner esto también". Pusimos hierba y hojas, pero pensamos que eso todavía no era suficiente. Esto no les enseñará nada, por lo que pusimos también agua en sus zapatos. Pusimos grava, arena, hojas, hierba y agua...¡eramos terribles!

Cuando pienso en ello ahora siento que hicimos cosas horribles, pero cuanto más me vengaba más malvada me volvía. "Estoy enfadada, vamos a vengarnos otra vez". Cada vez que me vengaba con Secchan, no podía parar de reír.

Después de eso hicimos las paces con ellos y hablábamos muchas veces, pero después de esos incidentes me puse a pensar "Ellos siempre lo echan a perder todo" y "Parecen buenos y obedientes, pero en realidad son chicos muy raros".


Ahora que soy mayor y estoy interesada en la moda, me gustan las prendas brillantes y llamativas. Leía la revista Non-no en la que aparecía ropa modesta pero que me encantaba.
Como mi familia era muy estricta yo no tenía mucha ropa, y no me dejaban comprarme muchas cosas nuevas. Y por supuesto, no podía teñirme el pelo ni ponerme demasiado maquillaje. Yo no era una gyaru desde el principio, en ese tiempo todavía no quería hacer las cosas que aún no me dejaban hacer.
Yo era una estudiante de instituto increíblemente normal. Cuando miro las fotos del pasado, pienso que era sólamente una chica normal.

Cuando estaba en la escuela primaria era una tomboy (era más bien como un niño, por su forma de actuar y su carácter), era demasiado activa pero parece que cuando entré en el instituto estaba más calmada. Según mis padres, los días en los que estaba en el instituto eran en los que menos problemas les daba.



Traducción al inglés por http://kyarychan.tumblr.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea