viernes, 8 de marzo de 2013

Episodio 5 de Kyary Pamyu Pamyu TV John

Publicado por Maria Myau en 20:35
Creo que nunca habíamos hablado de Kyary Pamyu Pamyu TV John en el blog. Es una serie de TV emitida irregularmente (no se hacen capítulos de forma regular, por ejemplo el año pasado sólo se hicieron 4 capítulos en 12 meses) protagonizada por Kyary, en la que en cada episodio trata de un tema totalmente distinto, siempre relacionados aunque sea un poco con la moda.
Han anunciado que el 5º capítulo se emitirá el 14 de marzo a las 12:20 AM y tendrá la colaboración de Gehako como en otros episodios. Parte de este episodio fue grabado en Europa, durante el tiempo que estuvo en Francia, Bélgica e Inglaterra por la agenda de su gira mundial.

Sinopsis del episodio: Kyary y Gehako se transformaran en ángeles y hablaran de varios temas como del viaje de Kyary por Europa, sus estilos y sus diferencias. Como la idea es que ambas tienen 100 años de edad, Kyary hablará usando palabras y frases que usan las personas ancianas. Otra parte del episodio se llamara Kyary-Antonieta, en esta parte veremos a Kyary vestida como María Antonieta, caminando por la ciudad de París y preguntándole a la gente si reconocen su collar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea