lunes, 9 de octubre de 2017

CHINTAI x THE SPOOKY OBAKEYASHIKI ~PUMPKINS STRIKE BACK~

Publicado por Maria Myau en 18:14
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Los próximos 28 y 29 de octubre se celebrarán en Tokyo los conciertos con temática de Halloween (una casa encantada) de los que ya llevamos un tiempo hablando: THE SPOOKY OBAKEYASHIKI ~PUMPKINS STRIKE BACK~.



Parece que además de estar colaborando con AEON (Easta...) en esta campaña de Halloween, CHINTAI (Yume no hajima ring-ring, My Room...) también ha querido contar con Kyary para sus promociones de la próxima campaña de Halloween. En concreto, THE SPOOKY OBAKEYASHIKI ~PUMPKINS STRIKE BACK~ va a contar con su colaboración.

CHINTAI ha lanzado una campaña que incluye un sorteo de 20 invitaciones para conocer a Kyary tras los conciertos, podrán hablar con ella tranquilamente en el backstage, hacerse fotos juntos... Se puede participar en el sorteo a través de Twitter.



Este vídeo promocional de CHINTAI x TSO ~PSB~ es como una especie alternativa del tráiler que vimos hace apenas un mes en el que Kyary aparecía en la casa encantada. En esta ocasión cambiamos de protagonista y tenemos a la mascota de CHINTAI, Chintiger:



¿Qué os parece? El vídeo está bastante curioso xDD ¡Por lo visto Chintiger, mascota de CHINTAI, también va a tener una aparición especial en los conciertos! Esperemos a ver qué nos tienen preparado ^^

Aquí está la página de la promoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea