domingo, 10 de septiembre de 2017

[TV - 10.9.17] Gyouretsu no dekiru houritsu soudanjo

Publicado por Maria Myau en 19:08

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería una de las invitadas del episodio de hoy, 10 de septiembre, del talk show Gyouretsu no dekiru houritsu soudanjo, emitido todos los domingos de 21:00 a 21:55 por NTV.
El programa fue grabado hace unos días, no ha sido en directo.





Aquí viene lo interesante: en este episodio los invitados hablaron, uno a uno, dedicándole un rato a cada invitado, sobre experiencias difíciles a las que se enfrentaron en el pasado.
La sección de Kyary como invitada es la 1º de todo el programa, en los primeros minutos. Kyary ha hablado, como no, de aquella etapa oscura de la 2º mitad del año 2014 en la que su privacidad fue invadida, su carrera le ocasionó múltiples problemas y éso le llevó a reflexionar sobre si retirarse o no. Por suerte no lo hizo y eso ha llevado a que hayamos tenido por ahora, 3 años más de de Kyary. En resumen, habla de toda la historia sobre la que habla su single Mondai Girl (info aquí). Durante la conversación con Kyary, el programa incluso muestra las imágenes que la prensa publicó de Kyary en su vida privada, de toda la historia de que engañaba a Fukase con Tegoshi Yuya...

Por último, al final del episodio Kyary aprovecha para promocionar sus próximos conciertos de Halloween de los días 28 y 29 de octubre: THE SPOOKY OBAKEYASHIKI ~PUMPKINS STRIKE BACK~.

Aquí os dejo el episodio completo, no tiene desperdicio:




No sé si subtitular la parte de Kyary. ¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea