jueves, 24 de agosto de 2017

¿Qué se trae Kyary con Marruecos?

Publicado por Maria Myau en 21:54
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

He abierto los ojos. Y no, no ha sido por que haya escuchado Slow Mo (si pilláis la broma y por tanto recordáis las promociones de 2013 con ALOOK, os quiero).

¡Ahora veo la verdad!

A ver, no, en serio. Dejad que me explique.



Como publicamos a principios de este mes, Kyary grabó un nuevo CM el pasado 10 de agosto. De él sabemos que tiene ambientación marroquí, porque la misma Kyary lo dijo por Twitter ese día, además de adjuntar esta foto:



Hasta aquí bien. Pero hoy Kyary ha empezado a decir cosas que me han hecho sospechar y atar cabos o que me he vuelto ya loca

Esta mañana la artista de uñas Chieko Nakayama (que lleva más de 5 años preparando semanalmente las uñas de Kyary, que se dice pronto) ha twitteado que Kyary ha ido a su establecimiento y que en esta ocasión, Kyary le ha pedido unas uñas con tonos otoñales y una temática marroquí.




Por la tarde ha mencionado que estaba comiendo caramelos de Ice no mi, Glico (que ha utilizado Mi, Koi Koi Koi, No No No, 5iVE YEARS MONSTER... para sus promociones, entre otras) que alguien le había dado, mientras trabajaba:



Y hace tan solo un ratito, a las 3:35 ya del día 25 en Japón, ha twitteado algo del estilo "¡Bien, al fin terminaron de una vez las grabaciones!" junto a algunas fotos como esta. Es decir, que después de lo de las uñas se ha pasado el día grabando:



Uniendo un poco todo, tenemos varias posibilidades:
1. A Kyary le gusta Marruecos y yo veo fantasmas donde no los hay. Le gustaron los estampados que utilizaron en el CM del día 10, y por eso quiso tener hoy unas uñas así (precisamente hoy, ¿el día de esta misteriosa e increíblemente larga grabación? No sé yo...)
2. Sabemos que el pasado 10 de agosto grabó un CM con temática de Marruecos. Por lo que ha twitteado hoy, es probable que hoy haya grabado alguna cosa más relacionada con ese CM, sea lo que sea (por eso fue por la mañana a ponerse esas uñas marroquíes, para la grabación que tuviera hoy unas horas más tarde. Y si el CM que grabó fuera para Ice no mi, ese sería también el mismo motivo por el que alguien le dio hoy caramelos de la marca).
Además, Kyary recalca en el pasado tweet que os he puesto que se han pasado hasta bien entrada la madrugada grabando lo que sea. 

Un aparte: Por la experiencia propia de llevar más 4 años traduciendo diariamente sus tweets en español: siempre que Kyary ha twitteado "hoy estuvimos grabando hasta la madrugada" ha sido porque estaba grabando un PV, ni CMs ni nada, PVs. Aquí os dejo algunos ejemplos que he rebuscado por el blog de traducciones de redes sociales:



(¡Desde las 10:00 del día 2 hasta las 4:00 del día 3! 18 horas)


"Hoy hemos grabado hasta tarde el PV de mi nueva canción que saldrá en noviembre. Tiene una gran dosis de fantasía. En la cabeza, llevo una tiara en la que hay una carrera de caballos" (18/09/2013)


"Estoy rodando el PV de mi nuevo single desde por la mañana. Ya es tarde, tengo frío (´-`).。oO (Este chicle también aparecerá en el PV" (1/2/2015)



(15/3/17: Easta. Y fijaos bien en que lo ha twitteado en una hora parecida a la de hoy, las 3 de la mañana)




3. La temática de Kyary Pamyu Pamyu Pumpkin Live va a ser algo que relacione Halloween con Marruecos, y a eso vienen tantas grabaciones relacionadas con este país y objetos de su cultura. Aunque esta hipótesis se me queda un poco coja porque, ¿qué es lo que tendrían que pasar tantas horas grabando? La planificación de un concierto se basa más bien en confeccionar los trajes, decorado, la lista de canciones... no en pasarse más de 10 horas seguidas grabando algo en un estudio. aunque seguro que me equivoco y al final es esto, ya veréis



Yo diría que seguramente tengamos pronto una nueva canción con elementos árabes, que es una de las temáticas que aún no ha probado Kyary. 
El CM que grabó el día 10 seguramente sea algo para Ice no mi (que es una de las pocas compañías "de las antiguas" vease Au, g.u, An... que aún sigue trabajando con ella), con temática marroquí, y seguramente saque también una nueva canción que pegue con el CM, acorde a esa temática. Por eso esta mañana se ha puesto ese estampado en las uñas, para grabar el PV de la canción, y por eso hoy durante la grabación del PV de la nueva canción le han dado de comer productos de la propia compañía, al "patrocinar" el nuevo single por decirlo así, ya que aparece en sus CMs.

¿Qué pensáis vosotros de esta toda esta serie de coincidencias que ha habido a lo largo de todo el mes y que todas tienen que ver con Marruecos?

*modo conspiranoico off*
decidme que no estoy loca
¡el ponerse en modo conspiranoico me encanta! aunque luego no demos ni una, pero es divertido empezar a unir pistas, quién sabe si llevaré razón o no, lo importante es echarse unas risas mientras que Kyary no nos brinde nada de material nuevo

1 comentario:

  1. Dejeme decirle estimada María que esta loca de remate... pero con respeto.
    Es obvio que no es un PV, claramente Kyary esta haciendo todo esto para confundirnos, de modo que pueda seguir haciendo cosas que la desliguen de su supuesto lazo con los iluminati (o masones) y cuando todo este mas tranquilo pueda fingir demencia con el resto del staff.

    Dejando la broma a un lado xDDD. Pues siii, la verdad es que todo hace pensar de que se trata de algo no tan relacionado con el concierto de octubre, y lo de un posible PV hace bastante sentido, aunque la cosilla rosa que ya uso en conciertos anteriores me deja sus dudas, no se si es algo precisamente marroqui, pero todo es muy intrigante!
    Ojala llegue luego octubre!

    P.D: comentario random, debe ser agotador estar grabando durante tantas horas, ya me llamaba la atención la cara de cansancio brutal que tiene Kyary en esa foto.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea