domingo, 20 de agosto de 2017

[Concierto - 20.8.17] SUMMER SONIC 2017 (Día 2)

Publicado por Maria Myau en 14:00

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, tras participar en 2012~2015, y no hacerlo en 2016, Kyary volvería a ser en 2017 una de las artistas invitadas al festival de música japonés SUMMER SONIC, celebrado cada mes de agosto.

Ayer participó en SUMMER SONIC Día 1 (en Tokyo) junto a Nakata, animando al público mientras él hacía de DJ, como os explicamos ayer.
Hoy ha sido el día 2 de SUMMER SONIC, en Osaka. Cuando se anunció la participación de Kyary en este evento hace un tiempo, se dijo que el 1º día (19 de agosto en Tokyo) Kyary iba a aparecer junto a Charli XCX (que no pudo acudir al evento por problemas de salud) y Nakata como DJ, mientras que el 2º día, hoy (20 de agosto en Osaka) iba a dar un concierto ella en solitario.

No sé aún muy bien por qué pero el concierto que iba a dar hoy en solitario no se ha realizado y ha vuelto a ocurrir lo mismo que ayer, es decir, ha estado acompañando a Nakata en su sesión como DJ, no ha sido un concierto de Kyary como tal. Han habido bastantes cambios a última hora, tal vez la no-participación de Charli junto a Kyary haya influido en el cambio que ha sufrido el concierto que estaba programado para hoy.


Os dejo una dos imágenes de Kyary y Nakata hoy, poco antes de que comenzase su participación en el día 2 de SUMMER SONIC. Kyary no ha llevado extensiones hoy, al contrario que ayer:





Los dos han aparecido en el escenario SONIC STAGE de 16:20 a 17:20 (una hora) en Maishima Sonic Park (Osaka).

La setlist ha incluido ha vuelto a incluir un total de 9 canciones, todas ellas singles: Invader Invader, Fashion Monster, Ninjari Bang Bang, PONPONPON, Tsukema Tsukeru, Sai&Kou, Harajuku Iyahoi... Con Nakata como DJ y Kyary acompañándole y animando a la gente.

No tuvimos imágenes del evento de ayer por parte de la prensa, pero si las tenemos del concierto de hoy ^^ Aquí os las dejo:










Vídeo que Kyary ha subido a Twitter:



Y ya que estamos, os dejo aquí unas fancams (vídeos) que no corresponden al concierto de hoy (S.S. Día 2 en Osaka) sino al de ayer (S.S. Día 1 en Tokyo) pero que incluyo en este post porque el usuario las ha subido hoy, hace un par de horas. Os van a encantar ^^







Por último, antes de este concierto de hoy, Kyary se ha teñido el pelo de nuevo :3 En un rato tenéis la traducción de todos los tweets del día, incluido el de la peluquería, en nuestro blog de traducciones de redes sociales de Kyary.

¿Qué os parece? ¡Quién pudiera ir a uno de estos eventos con Kyary y Nakata! Aunque finalmente ninguno de los dos días haya habido concierto de Kyary, sino 2 sesiones acompañando a Nakata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea