sábado, 19 de agosto de 2017

[Concierto - 19.8.17] SUMMER SONIC 2017 (Día 1)

Publicado por Maria Myau en 18:30

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, tras participar en 2012~2015, y no hacerlo en 2016, Kyary volvería a ser en 2017 una de las artistas invitadas al festival de música japonés SUMMER SONIC, celebrado cada mes de agosto.

Al igual que otros años será celebrado en 2 ciudades: en Tokyo el día 19 de agosto, y el Osaka el día 20:
-Hoy, 1º día del evento, Kyary ha aparecido en el escenario dentro del dúo "Yasutaka Nakata x KPP", es decir, Nakata como DJ y Kyary acompañando. Los dos iban a estar acompañados de Charli XCX, invitada al evento ese mismo día como parte de su promoción en Japón, de forma que iban a cantar Crazy Crazy en colaboración.
-En la 2º parte del evento, mañana en Osaka, Kyary va a dar un concierto suyo como tal, en solitario.



Sin embargo, Charli no ha podido acudir hoy al evento por problemas de salud:

"Ángeles, estoy muy triste por tener que cancelar mi show en Summer Sonic en Japón. He estado seriamente enferma durante los dos pasados días con fiebre y amigdalitis grave. No he podido salir siqueira de mi habitación del hotel. Me desmayé mientras pasaba los controles de seguridad en Beijing y desde entonces he estado tomando antibióticos y poniéndome inyecciones, pero nada de eso me está sirviendo para mejorarme. Ni siquiera puedo explicaros lo emocionada que estaba por estar en Japón. Me encanta actuar aquí y había alargado mi viaje para trabajar en el estudio en varios proyectos (además de actuar en el festival). Se suponía que iba a actuar con Kyary Pamyu Pamyu y Yasutaka Nakata, estoy devastada por no poder hacerlo. Esta mañana el médico me dijo que no podía actuar sin dañar aún más mi voz y mi salud. Lo siento muchísimo, Summer Sonic, KPP, Nakata, y todos los ángeles que estaban esperando por mi show. Volveré a Japón tan pronto como me sea posible. Os amo y lo siento mucho💕💕💕"


Así que hoy han actuado finalmente Kyary y Nakata solos, y sin cantar Crazy Crazy. Imagen del backstage:



Kyary ha llevado extensiones por primera vez en mucho tiempo:



Los dos han aparecido en el escenario SONIC STAGE de 15:35 a 16:40, en el estadio Makuhari Messe de Chiba.
La setlist ha incluido un total de 9 canciones, todas ellas singles: Invader Invader, Fashion Monster, Ninjari Bang Bang, PONPONPON, Tsukema Tsukeru, Sai&Kou, Harajuku Iyahoi... Todas ellas con Nakata como DJ y Kyary acompañándole y animando a la gente.



Aquí os dejo un vídeo de Ninjari Bang Bang para que os hagáis una idea de como ha sido su participación en el festival:




Kyary participará también en el día 2 del evento, en Maishima Sonic Park (Osaka). Como ya mencioné antes va a dar un concierto suyo como tal y no una aparición junto a Nakata. ¡Esperemos que haya más imágenes del concierto de mañana que de el de hoy! <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea