viernes, 28 de julio de 2017

Renovación de Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV

Publicado por Maria Myau en 20:08
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hoy hay 2 noticias, cada una relacionada con uno de los dos programas de televisión que presenta Kyary ^__^ Aquí va la primera:


¿Recordáis Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV? La verdad es que hablamos bastante poco de él por aquí. Se trata de uno de los 2 programas de televisión en los que aparece Kyary que están actualmente en emisión. El otro es Sekai no nandakore!? Mystery (octubre 2015~), que se emite cada miércoles por Fuji TV, al cual sí que le dedicamos bastantes posts.

A Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV (noviembre 2013~) le dedicamos menos tiempo porque además de tan solo emitirse un episodio al mes (y no 4), lo emite SPACE SHOWER TV, que es una cadena de televisión japonesa de pago, no como Fuji TV, por lo que no hay mucha gente que pueda ver este programa. Por eso es también más fácil encontrar online los episodios de Sekai no nandakore!? Mystery (emitido por Fuji TV, uno de los 5-6 canales de tv principales del país) que los episodios de Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV. Tal vez por esta imagen os suene el plató:



Bueno, introducción hecha, la noticia es que tras cerca de 4 años en emisión, SPACE SHOWER TV ha decidido renovar el programa. Hasta ahora se ha grabado en este plató que veis en la imagen de arriba, cada episodio tenía 3-4 invitados distintos (todos relacionados con el mundo de la música) y en el se hablaba de todo tipo de temas, desde música, hasta juegos de contestar verdadero o falso a distintas preguntas.

Pues bien, este va a ser el nuevo plató a partir del episodio del próximo mes de agosto:



Bastante diferente, ¿verdad? Este episodio se emitirá el día 4 de agosto. Además del cambio de plató y decorado, otra cosa que cambia es que ahora va a haber un solo invitado por programa, y no 3 o 4. El invitado de este próximo episodio es Yokoyama Ken, integrante de Crazy Ken Band. También se indica que el contenido/temática del programa va a ser algo diferente a partir de ahora, pero no se detalla realmente el cambio, habrá que esperar a verlo. Eso, y ver si la "mascota-piedra" del programa sigue vigente en el nuevo formato... ^__^

1 comentario:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea