viernes, 21 de julio de 2017

¿Por dónde anda Kyary?

Publicado por Maria Myau en 22:59
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Buenas! Como publiqué hace unos días, el día 15 Kyary participó en el festival JOIN ALIVE 2017 por la mañana, dando un concierto, y posteriormente, ese mismo día, viajó a Tokyo y por la tarde actuó en directo en el programa Ongaku no hi, si no habéis visto la información sobre estas dos cosas os invito a hacerlo en las anteriores entradas.

Eso fue hace 6 días, ¿qué ha estado haciendo Kyary desde entonces? Ha estado subiendo imágenes de ella sola, con amigos... en distintos tipos de lugares. En resumen, se está tomando unas vacaciones por distintas zonas de Japón.

Estos pasados días, desde que actuara en Ongaku no hi, ha estado subiendo distintas imágenes a sus redes sociales acerca de sus vacaciones, como estas, cuyas traducciones ya tenéis en el blog de traducciones de redes sociales.
En esas imágenes reconocí a Yura y Achinami, que son dos modelos de ASOBISYSTEM (la agencia de Kyary) que yo sigo. Me metí por curiosidad en sus redes sociales, a ver si ellas también habían colgado algunas imágenes y sí, lo han hecho, aunque Yura ha borrado la mayoría de las que subió (y de las que aparece Kyary solo ha dejado aquellas en las que tiene censurada la cara :/).



Según lo que han ido escribiendo en las descripciones de las fotos que suben:
-Estas imágenes que veis abajo, en las que están en la playa, están tomadas en "Enoshima Beach Resort". Enoshima es una isla pequeña, de tan solo unos 4 kilómetros de perímetro, cuyos ingresos provienen principalmente del turismo. Parece ser que además tiene un pequeño acuario en el que vieron todo tipo de peces. Forma parte de la prefectura de Kanagawa (se encuentra unida a Honshu, la isla principal de Japón, por un puente de cerca de un kilómetro). 
Pero un detalle: estas fotos fueron tomadas y subidas el 14-15 de julio y Kyary tuvo trabajo hasta el día 15, por lo que parece que las chicas empezaron su recorrido por Japón sin Kyary (además ella no aparece en ninguna de las fotos de ese día).






-¿Qué hicieron después de eso? El día 16 estuvieron visitando la ciudad de Yokohama, capital de la prefectura de Kanagawa (la misma prefectura en la que estaba esa mini isla que habían visitado sin Kyary, Enoshima). Subieron en concreto imágenes de ellas (en las que ya sí que aparece Kyary) visitando el barrio chino de Yokohama (Chukugai), que es el barrio chino más grande y extenso de todo Japón.





-El día 17 subieron imágenes hablando de que estaban en una fiesta nocturna que se estaba llevando a cabo en un complejo de piscinas o parque acuático (la del delfín es Kyary).



-¡Seguimos! Los días 18-19 viajaron a Chiba, hasta el parque acuático y temático Tokyo Disney Sea (se llama Tokyo aunque esté en la prefectura de Chiba, sí). Hay de todo, desde atracciones acuáticas, a una recreación de las calles de Venecia, a personajes de Disney... pero todo en este parque gira alrededor del agua.








-¡Continuamos para bingo! Ya vamos por el día 20-21. Kyary está en Okinawa, isla alejada de las 4 islas principales de Japón. Tanto es así, que se habla un dialecto algo distinto del japonés usual, y la cultura de la isla es también algo distinta a la del resto del país. Allí ha subido imágenes y vídeos en las que se ve como observa un espectáculo con delfines, y más animales acuáticos. Parece ser que está en Okichan Theater (Dolphin Theater), situado en Okinawa Churaumi Aquarium. Okichan es el delfín que representa la mascota del parque, y fue creado para la expo del 75, celebrada en la misma Okinawa.






Dejadme deciros algo que me causado curiosidad, estos dos días (20-21), Yura, Achinami y la otra chica (Zenyu Yoshida) ya han estado subiendo fotos y twitteando como sus vacaciones han terminado tras visitar Tokyo Disney Sea, han vuelto a retomar su trabajo en Tokyo. Sin embargo, Kyary sigue viajando por Japón, es decir, ha ido a Okinawa o bien ella sola, o bien con alguna otra persona *guiño* *codazo* *codazo*



Esto parece ser un kakigori (postre japones basado en hielo con frutas y siropes por encima), deduzco que la fruta que lleva por encima será algo típico de Okinawa:




Y esto es todo hasta día de hoy, veremos si Okinawa es el último destino de Kyary o si sigue viajando ^^ No tiene nada programado, ni apariciones festivales ni en directo en TV, en todo lo que queda de julio, así que posiblemente siga viajando, pero eso ya lo veremos en otro post. Os incluyo aquí un minimapita en el que he señalado los lugares que han visitado, siendo Okinawa (al que Kyary ha viajado sin las chicas) el más alejado, en las islas de la esquina inferior izquierda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea