domingo, 2 de julio de 2017

(offtopic)

Publicado por Maria Myau en 20:54
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Os acordáis de Mashimo Momo, aquella modelo que tras ganar una audición iba a ser producida por Nakata? Un proceso parecido al que han seguido tanto Kyary como Natsume Mito; modelos que pasan a ser cantantes producidas por Nakata.

Se dijo que su single debut se pondría a la venta durante la primavera (abril-junio), pero por algún motivo se ha retrasado.
Hoy se ha emitido el 1º episodio de un nuevo dorama de MBS TV que lleva como tema musical la 1º canción de Momo, producida como no por Nakata, llamada JUMP IN TONIGHT. Aquí os dejo lo poco que se ha podido escuchar de ella en el episodio de hoy de este dorama (que por cierto, tiene una pinta interesante, me he enganchado ya con el primer episodio xD Ya hay gente que lo está subtitulando por si os interesa):




¿Qué os parece? Personalmente se me hace algo débil, todas las chicas producidas por Nakata tienen la música electrónica de Nakata junto a un toque especial: Kyary tiene lo kawaii y grotesco, Natsume tiene lo "tranquilo" y vintage por decirlo así, pero a esta primera canción de Momo... no le veo realmente mucho de especial, es una canción animada, pero podría ser de muchos otros artistas japoneses, Kana Nishino es el primer ejemplo que se me viene a la cabeza. Eso sí, la voz de Momo es muy bonita. ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. ¡Aleluya!
    Por fin se dio a conocer su primera canción, aunque fue en verano x3

    Su voz es muy agradable, nada mal. A pesar del retraso no es un mal comienzo, pues su primera canción ya está en un dorama. No sé qué esperar de ella, espero que no interfiera con la carrera de Kyary.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea