jueves, 27 de julio de 2017

Kyary en Españoles en el mundo [27.7.17]

Publicado por Maria Myau en 23:56
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Buenos días! Los que anoche tuvierais puesta La 1 sabréis que emitieron un nuevo episodio del programa Españoles en el mundo, en concreto, uno en el estuvieron junto a varios españoles residentes en Tokyo.

A modo de introducción, para los que no lo conozcáis, Españoles en el mundo es un programa de televisión español. Cada episodio, dedicado a una ciudad o país, nos presenta en torno a 5 o 6 españoles residentes en esa ciudad. Muestran la cultura, tradiciones, gastronomía, vida de ese país... y las cosas más típicas, en comparación con España.

Pues bien, el episodio de anoche estuvo concretamente a la ciudad de Tokyo. Total, que a lo largo del programa la producción del programa incluyó muchas canciones japonesas, como suelen hacer todos los episodios, desde lo más tradicional a lo más moderno, pero lo que me sorprendió es que pusieron dos canciones de Kyary: PONPONPON y CANDY CANDY.

Aquí os dejo el episodio completo: podéis escuchar PONPONPON a partir del 15:58 y CANDY CANDY a partir del 30:09. También pasaron por Harajuku, la central calle Takeshita (que Kyary menciona en Girigiri Safe), la estación de Harajuku, lugar que personalmente me encanta; y una tienda de CANDY STRIPER en Harajuku.




¿Vosotros también estabais viendo el episodio? ¿Cuál fue vuestra reacción al escuchar a Kyary en él? <3 Como dato, en un episodio de 2014 en el que no visitaban Tokyo sino Osaka, también sonó Yume no hajima ring-ring.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea