lunes, 3 de abril de 2017

¡PV de Easta!

Publicado por Maria Myau en 21:02
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como se dijo hace unos días, cuando salió el teaser del PV, la versión completa del PV de Easta se daría a conocer el 4 de abril, un día antes de que el single se pusiera a la venta.

En Japón ya es 4 de abril, en concreto, las 5:02. El PV fue publicado a las 5:00. Aquí tenéis:




Como curiosidad, es la primera vez que este director dirige un PV de Kyary. Como ya sabéis, Kyary trabajó con Tamukai Jun desde PONPONPON hasta Mondai Girl. El PV de CPN lo dirigió otro distinto, un 2° director ;y los de S&K y Harajuku Iyahoi los dirigió ambos otro director, un 3°. El director de este PV es, por lo tanto el 4° con el que trabaja Kyary. Y por mi que se queden con él, vamos, diría que está a la altura de los de Tamukai, hacía ya años que un PV de Kyary no me quedaba tan WTF. ¡Que alguien me ayude a interpretar el PV! ¿Kyary traiciona y destruye el que se supone que es su reino, y después intenta volver a su planeta natal? ¿Los científicos encontraron la nave-huevo gigante de Kyary y lo estaban examinando, y por eso Kyary tuvo que cometer otro huevicidio más para poder volver a su planeta?

¿Qué os parece? Kyary me encanta, está preciosa ^^ Aunque las caras de los conejos me siguen dando algo de mala espina.
El PV es loquísimo, me encanta. Es una foll*** mental impresionante, la parte de los huevos fritos ovnis ya me ha dejado sin palabras xD En general es el PV que más me ha gustado de Kyary desde hace ya un tiempo, puede que desde Yume no hajima ring-ring y Kirakira Killer lástima que en mi opinión, no se pueda decir lo mismo de la canción...
¡Comentad sobre el PV! Que hemos llegado a un punto en el que solo comentan los 4 o 5 de siempre, mientras que cuando hacemos una encuesta (que por cierto, aún tengo pendiente hacer el post sobre ella), en nada de tiempo ya hay más de 30 encuestas rellenadas (y no rellenadas por rellenar, sino con párrafos largos y con el propósito de ayudar) pero en el día a día del blog no se os ve el pelo! ¡Os animo a todos a participar más! ^^'




9 comentarios:

  1. Que vídeo mas locoooo!!!
    Es ella es la kyary de ponponpon xd
    Me encantó todo tan sin sentido ❤

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Emmm que podria decir... quede flipando con el PV. Necesito verlo unas cuantas veces mas para entender lo que acabo de ver xD. Hace tiempo tambien que no quedaba con esa sensancion en un video de Kyary, de verlo y no saber que pensar, con los anteriores a este es mas o menos facil deducir el significado, pero cuando vi los huevos fritos ovni, senti como una neurona se desconectaba de otra para siempre.
    Me gusto mucho el video (y la cancion tambien me gusta su poco), lo repetire hasta que se me seque mi cerebro y parezca una pasa xDDD

    ResponderEliminar
  4. Necesito ver la traduccion de la letra, quiero relacionarlo con el video para ver que trata de decir porque enserio que el video si me quede como :OO hay cosas demasiado random xD si que me sorprendio, estuvo conganas. Desde despues del trailer de la cancion, lo que seguia, si que sentia algo diferente, como que por mucho tiempo no habia sentido algo que por eso yo sigo a kyary D lo locuaz y canciones pegadizas y vestuario blablabl (solo que la cancion muy debil, en eso se rego) pero :'D de esooooo me referia a que volviera a las andadas!(?

    Estoy muy :'DDD B) *clapclapclap* aun me quedo pasmada tengo que verlo de nuevo haber que pex con todo lo que acabo de ver xD intrigante...

    ResponderEliminar
  5. Es tan poom!
    Cuando la kawaii Kyary se vuelve rebelde y traiciona a todo el mundo para terminar siendo huevo en un plato de arroz (?) xD Algo así, no?
    Me encantó ¡Kyary sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen video,me gusto más que Sai&Ko y Harajuku Iyahoi. Esperemos que la canción del b-side esté al mismo nivel.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el video, eso si, no he entendido nada xD pero igualmente me ha precido interesante y ella esta muy guapa como dices! las pelucas en tonos rosa siempre le favorecen muchísimo ^_^
    La única pega que le pongo al video es que es muy oscuro y no pega con los colores vivos que tienen los personajes...bueno, y la canción que me parece super aburrida u_u pero el video en general me ha gustado mucho, ojalá le den otra oportunidad a este director, me gustaría ver más cosas de el :D

    ResponderEliminar
  8. Y pues no me gusto nada la verdad, ni el estilo que le pusieron ni la canción, no pega.
    Parece como si Yasutaka es indiferente al esfuerzo por realzar la carrera musical de Kyary, me da un poco de pena que sea asi :c

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea