domingo, 26 de marzo de 2017

¡Recomenzamos con los tweets de Kyary!

Publicado por Maria Myau en 1:15
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Parece mentira que a 10 días de que salga Easter no haya ninguna noticia! Ni de apariciones en televisión para promocionar el single, ni nada sobre el PV...


Debido principalmente a falta de tiempo, la tarea que veníamos haciendo todos los días sin ninguna interrupción desde el verano de 2013 de traducir los diariamente los tweets de Kyary se vio interrumpida el pasado 10 de enero. Desde entonces no hemos publicado más traducciones, como ya he dicho, por falta de tiempo.

Tengo planeado seguirlos traduciendo pero cuanto más tiempo pasa, más tweets se acumulan, así que he decidido recomenzar ya mismo con las traducciones. No comenzarán desde el 10 de enero, día con el que deberíamos comenzar las traducciones ya que las interrumpimos ahí, sino desde el 1 de febrero, hasta que nos pongamos al día. Cuando nos pongamos al día, volveremos de nuevo con las traducciones diarias.

Ya podéis ver las traducciones de todo lo que twitteó Kyary desde el día 1 hasta el día 15 de febrero en el blog destinado a ello, como siempre.
Esperamos que tras este parón, sigáis leyendo de nuevo las traducciones. Tengo pendiente hacer otro post hablando de esta falta de tiempo que tengo, de la encuesta que hicimos el mes pasado... pero eso ya será en otra entrada cuando tenga tiempo

1 comentario:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea