domingo, 5 de marzo de 2017

¿Nueva imagen promocional?

Publicado por Maria Myau en 23:10
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

No, no ha habido ninguna noticia desde el último post. Estaría bien publicar pequeñas entradas cada pocos días de cosas poco importantes para que el blog principal (este) no estuviera tantos días vacío pero tampoco suelo tener tiempo para hacerlo T__T Hoy he encontrado un huequecito así que os traigo un detalle:

Tras lo parado que ha sido febrero, Kyary va a participar en varios eventos en marzo, que nada tienen que ver con el próximo single del 5 de abril (oye, ¡falta justo un mes!) del que aún no sabemos nada. Pues bien, para anunciar la participación de Kyary en estos eventos están utilizando una imagen promocional nueva que la verdad es que podría ser perfectamente la del próximo single, debido al poco tiempo que queda para que se ponga a la venta (si no lo cancelan, como el del pasado noviembre).

Esta es la imagen:



¿Qué os parece? ¡Kyary está preciosa! Es con diferencia la imagen promocional más adulta y seria que le hemos visto pero al menos a mí, me encanta ^^

3 comentarios:

  1. Sí, Kyary se ve mayor, pero igual de linda ^o^

    ¡Gracias por la noticia! -que de otra forma no me hubiera enterado u_u

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la veo muy favorecida en la foto :(
    Parece sacada de una revista para preadolescentes del 95 ^^U

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como se ve (igual que siempre) pero si comprendo que algunos no estén conformes, solo un detalle, ese brillo extraño en el rostro de Kyary no es maquillaje, es el reflejo de la blusa naranja que tiene puesta, creo que eso es lo qye mas afectó a la fotografía, la hace ver como si tuviera 3 kilos de maquillaje y la hace ver muy madura, pero si creo que prepararnos para una Kyary asi es lo único que nos queda a largo plazo, lo único que mi corazón y mi alma desean desdd lo mas profundo es que este pequeño declive que esta teniendo la carrera de Kyary acabe de una vez por todas con el PV de abril, en serio quiero verla de nuevo el el #1 de Oricon, me duele sobremanera toda esta situación ������

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea