jueves, 9 de marzo de 2017

¡Más noticias sobre el nuevo DVD!

Publicado por Maria Myau en 23:28
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Tal vez no lo recordéis, pero a la vez que el staff de Kyary anunció el pasado enero que el 5 de abril se pondría a la venta un nuevo single, también dieron a conocer que se pondría a la venta un nuevo DVD ese mismo día, el primero desde 2014 (sin contar KPPMV01).

Se trata de un DVD que contendrá parte del KPP 5iVE YEARS MONSTER WORLD TOUR 2016, el world tour que Kyary dio el año pasado. En concreto, contendrá uno de los 2 conciertos finales del tour: uno de los dos que Kyary dio los pasados días 19 y 20 de agosto de 2016 en el gran estadio Nippon Budoukan en Tokyo, Japón, como gran cierre final al tour. El nombre del lanzamiento es KPP 5iVE YEARS MONSTER WORLD TOUR 2016 in Nippon Budokan.

Se pondrá a la venta en DVD y en Blu-Ray, en dos ediciones (regular y limitada), haciendo un total de 4 ediciones (DVD limitadaDVD regularBlu-Ray limitada y Blu-Ray regular). Haciendo clic en cada una encontráis su preorder en CDJapan. Las 2 ediciones limitadas incluirán aquello que nos prometieron en la edición limitada del single cancelado en noviembre, unas gafas de realidad virtual que nos permitirán tener una visión en 360º del concierto del Budoukan.

La tracklist del DVD es exactamente la que tuvieron los 2 conciertos del Budoukan. De los dos conciertos, este en concreto es el del día 20 de agosto.
1. KPP ON STAGE
2. 5iVE YEARS MONSTER
3. Minna no Uta
4. Kimi ni 100 percent
5. CANDY CANDY
6. Ninjari Bang Bang
7. Invader Invader
8. Furisodation
9. Otona na Kodomo
10. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushuu~
11. Cosmetic Coaster
12. KISEKAE
13. do do pi do
14. Scanty Skimpy
15. Cherry Bonbon
16. Family Party
17. Mottai Nightland
18. Kirakira Killer
19. Fashion Monster
20. Tsukema Tsukeru
21. Mondai Girl
22. Unite Unite
23. PONPONPON
24. Sai & Kou


Portada de las 2 ediciones limitadas:



Portada de las 2 ediciones regulares:



¿Qué os parece? ^^ La edición limitada de Easter/Easta/todavía sigo esperando la romanización oficial incluye como extra el photobook, y no un DVD, pero con este lanzamiento el mismo día que el single casi que es como si un lanzamiento complementase al otro.

1 comentario:

  1. Bueno, las portadas para mi gusto son ññññññññeee...
    Pero yo lo compraba de cabeza si no fuera porque ahora mismo estoy pobre...
    Pero hay que admitir que vender un concierto en 360º es muy original. Espero que eso cree espectación sobre ella y la gente curiosa se anime a seguirla (es muy improbable pero dejadme en paz xD)

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea