lunes, 20 de marzo de 2017

¡2º aniversario de Mondai Girl!

Publicado por Maria Myau en 22:07

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡El tiempo vuela! Parece que era ayer cuando Kyary se volvió más transgresora e incluyó todos sus sentimientos acerca de su carrera, su incomodidad en la industria del entretenimiento, sus quejas... y el querer ser una chica problemática en este single.

El 18 de marzo de 2015 salió a la venta Mondai Girl, 10º single de Kyary, no incluido en ningún álbum de estudio como tal sino en KPP BEST (se considera que MG, CPN y S&K se incluyeron en el best, y con Harajuku Iyahoi se ha iniciado la nueva "era", en la que ya llevamos 2 singles incluyendo Easta).
Fue puesto a la venta en 2 ediciones, regular, y limitada.




La canción principal, Mondai Girl, fue utilizada como tema del dorama (serie japonesa) Mondai no aru restaurant, siendo esta la primera vez que un tema de Kyary se utiliza para una serie japonesa de televisión, encajando el tema del dorama con la letra de la canción, en la que se habla de una "chica problemática" como Kyary. El PV fue recibido como uno de los mejores por un gran sector de fans de Kyary, además de que está llenode referencias a Fukase, a Sekai no owari, y a su relación, la cual después de 3 años, terminaría poco tiempo después de poner a la venta este single (julio de 2015)



Mondai Girl vino acompañada por 2 b-sides: Kisekae y My Room, canciones que conocíamos desde agosto~septiembre de 2014 por CMs, ya que fueron utilizadas para promociones de Nintendo y Chintai, respectivamente.




También fueron incluidos los instrumentales de estas tres canciones, y un remix de CANDY CANDY que no dejó indiferente a nadie, o le encantó o no lo volvió a escuchar:

¡Feliz 2º aniversario, Mondai Girl! ¿Qué os parece este lanzamiento? ^__^

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea