domingo, 15 de enero de 2017

Información y goods del 5º hall tour

Publicado por Maria Myau en 1:20
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Acaba de darse a conocer información importante sobre el 5º hall tour de Kyary, a tan solo 7 días de que comience.

Por una parte, ya conocemos el nombre del tour: "KPP JAPAN IYAHOI 2017". Tiene bastante en común con el nombre de Harajuku Iyahoi, ¿verdad? Iyahoi significa algo así como "allá vamos", KPP es Kyary Pamyu Pamyu. Por tanto, podríamos decir que el nombre es algo así como "Allá vamos: KPP por Japón en 2017" xD Creo que se entiende.
Así, este es el logo oficial del tour. Es bastante distinto a los de los tours anteriores, más... dinámico.



Al igual que el sponsor de su 4º hall tour (septiembre~diciembre 2015) fue Coca Cola y sus 3 primeros tours tuvieron una gran cantidad de sponsors, este tour está respaldado por Nisshinbo, compañía que también está realizando una colaboración con Kyary ahora mismo y sorteando entradas de este tour.

Las fechas del tour ya las conocíamos, las entradas llevan a la venta desde hace 7 meses (y aún se pueden comprar después de todo esto tiempo, por lo que hay entradas de sobra, el cartel de "lleno" tan solo está en 2 de los 25 conciertos, éso ya no sé si es bueno o malo...), pero la otra cosa que han dado a conocer ahora han sido los goods del tour. Comencemos. Creo que junto al logo, estos goods son los menos infantiles/femeninos de Kyary, y más "adultos/electrónicos", de acuerdo a la nueva imagen con la que está comenzando 2017.

Camisetas (2500 yenes, 2 colores):



Sudaderas (4500 yenes, 2 colores):



Chaqueta (5500 yenes):


Camisetas para niños (2000 yenes, 2 colores):


Toalla (2500 yenes):


Gorra (3500 yenes):



Penlight (1500 yenes):



Bolsita/neceser (2500 yenes, 2 colores):

Bolsa (3000 yenes):


Llavero (1500 yenes):


Pin (500 yenes):


Lazo (1500 yenes):



Toalla pequeña (1500 yenes):

Llavero con una minibufanda (2000 yenes):



¡Pero ésto no es todo! ¿Recordáis Kyary Brand? Es la "marca" oficial de Kyary, en la que se ponen a la venta goods y cosas diseñadas por ella, tal vez sus primeras prácticas como diseñadora, oficio que tal vez ejerza en un futuro. Kyary Brand se estrenó con un 1º set de objetos diseñados por Kyary, en su 4º hall tour (septiembre~diciembre 2015), sacó un 2º set de objetos diseñados por Kyary a la venta en los 2 días de conciertos en Nippon Budoukan (19 y 20 de agosto) con los que finalizó su world tour del año pasado, y, ahora, Kyary Brand ha sacado un 3º set de objetos que se venderán a lo largo de todo este tour. Por supuesto, diseñados por Kyary.

Si en el 2º set, el de Nippon Budoukan, tuvimos fundas para cojines, colgantes para persianas y cajas de pañuelos... este 3º set de goods diseñados por Kyary está formado por tan solo 4 objetos: una pequeña bolsita para llevar cosas, un pañuelo, una bolsita para llevar productos para las uñas con temática rusa (?), y un pequeño set de cartas decoradas para escribir a tus amigos.


¿Qué os parecen todos los goods? ¿Y el logo del tour?

1 comentario:

  1. Pues a mí el estampado de Kyary Brand me parece muy bonito.
    Es bastante femenino
    Pero me encanta 😍

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea