lunes, 16 de enero de 2017

¡Escuchad ya Crazy Crazy!

Publicado por Maria Myau en 23:49
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hace un par de días, Nakata estuvo como de costumbre, haciendo de DJ en un evento.

Hasta ahí bien, pero la noticia es que una de las canciones que pinchó en su sesión fue Crazy Crazy, una de las 2 a-sides incluidas en el CD que va a poner a la venta junto a Kyary y Charli XCX el próximo 18 de enero. Debido a esto, la gente sacó los móviles y empezó a grabar como suena Crazy Crazy para que nosotros a pesar de estar tan alejados de Japón podamos escucharla xD

Podéis ver una fancam en este enlace.


¿Qué os parece la canción? La verdad es que es Charli quien lleva el protagonismo de la canción, Kyary está ahí diciendo alguna frase suelta y haciendo coros... pero la verdad es que la canción me ha gustado. Aunque creo que le han dado demasiado bombo a la "colaboración de Kyary con un artista extranjero" cuando el 95% de la canción está cantada por Charli... la canción podría ser Nakata feat Charli y no se notaría apenas nada la diferencia, Kyary parece metida por meter, y así poder decir que ha cantado una canción junto a Charli.

3 comentarios:

  1. La he puesto dos veces y no escucho la voz de Kyary por ningún lado?? :(
    La canción esta mejor de lo que me esperaba, aun así estoy de acuerdo en que decir que es una colaboración entre Kyary y Charli es decir demasiado o_o yo soy incapaz de escucharla... Luego me la pondré en el pc a ver si así...

    ResponderEliminar
  2. Oye, que estaba yo viendo las previews de las canciones nuevas en iTunes y es verdad, casi no se escucha la voz de kyary
    Además es una cosa muy rara.
    Han salido como singles separados a pesar de ser un "single de doble A-Side"
    Crazy Crazy figura como de nakata y Harajuku Iyahoi como de Kyary

    ResponderEliminar
  3. Además, por lo que estoy viendo, últimamente los singles no están gustando mucho a los clientes de iTunes japoneses. Veo mucha reseña negativa...

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea