viernes, 13 de enero de 2017

[Actuación - 13.1.17] Kyary en Buzz Rhythm - Harajuku Iyahoi

Publicado por Maria Myau en 21:45

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo. Kyary sería una de las invitadas del episodio de hoy del programa musical Buzz Rhythm emitido cada jueves por NTV, para presentar allí su nuevo single Harajuku Iyahoi.

Esta es la 2º actuación que Kyary hace con Harajuku Iyahoi, tras la de Año Nuevo en CDTV. Además de ser la 2º, seguramente sea la última, ya que a 5 días de que el single salga a la venta, no hay programadas más actuaciones en televisión, en programas que ya os sonarán (debido a que Kyary aparece a menudo en ellos) como Music Station, programa en el que Kyary ha presentado todos sus CDs desde su debut... pero parece que por primera vez, este CD no :/ Tampoco han organizado eventos promocionales para el single como en otras ocasiones, en los que los fans podían dar un apretón de manos a Kyary y tener alguna palabra con ella al comprar el CD.

Aquí os dejo la actuación de hoy. Me ha parecido algo triste, Kyary no ha sonreído ni en un momento del vídeo... mirad su cara, ha sido toda la actuación así, supongo que habrá tenido un mal día o algo... es que parece incluso asustada u_u




No sé, la actuación me ha gustado pero en general me ha parecido algo descafeinada, me ha dado hasta mal rollo, con Kyary centrada en hacer bien la coreografía y ya.



¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Hace ya un tiempito (aunque más últimamente) que veo a Kyary muy seria en las actuaciones (hasta en el último mv) ni una sonrisa...se ve claramente que no esta disfrutando, es triste :(

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si la cancion le traera nostalgia (?) Y si, se ve que esta como cansada, sobretodo al final :(

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea