martes, 24 de enero de 2017

1º semana (y 7º día) de Crazy Crazy/Harajuku Iyahoi en el ránking Oricon

Publicado por Maria Myau en 23:14
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

11-8-14-15-16-27... y hoy ha subido 5 puestos, llegando hasta el puesto 22.



¡Ya ha acabado la semana de ventas! Lo que quiere decir que podemos saber el nº de ventas de este single de doble a-side. Se supone que lo habrán comprado: los fans de Kyary, los fans de Charli en Japón, y también los fans de Nakata como productor (por Crazy Crazy), lo que quiere decir que es un CD más susceptible a tener ventas más altas que otro CD que tan solo fuera de Kyary, ¿no?

Pues bien, voy a empezar a poneros las ventas de todos los singles de Kyary en su 1º semana desde MG:






























































En su 1º semana de ventas, Crazy Crazy/Harajuku Iyahoi ha quedado en el puesto #15 del ránking Oricon vendiendo 3928 copias, superando el récord de Sai&Kou y convirtiéndose así en el single menos vendido de Kyary.

La semana ha acabado siendo flojisima, de forma que el #1 (Daichi Miura) no ha llegado siquiera a las 30000 copias.
Ninjari Bang Bang, superando por bastante cantidad esa cifra consiguió ser tan solo #3, la semana pasada el single que vendió 30000 copias quedó en el puesto #4...


Esperemos que durante las siguientes semanas este número suba... fijaos, el tiempo que pasamos esperando la colaboración de Kyary con el artista/productor extranjero para que al final acabe así T__T
Y lo que más "miedo" me da es que este single siendo de Kyary, Charli y Nakata ha vendido 3928, entonces el próximo single que Kyary pondrá a la venta en abril cuánto venderá, ¿menos que eso? Puede ser totalmente posible aunque lo veo muy triste...


Respecto a plataformas digitales, Crazy Crazy no ha aparecido ningún día en el top 50 de Recochoku (el iTunes japonés).

¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Vaya, tenia cierta expectativa de que venderia una cantidad menor o similar a S&K , pero no pense que fuera a desplomarse tanto... aunque si hubiera vendido lo mismo que S&K o un poco mas, en cierta forma seguiria siendo una cifra mala, considerando que es un lanzamiento colaborativo.

    Ojala que las proximas semanas la cosa mejore un poco, almenos esta el consuelo de la presentacion que hara en Music Station y el PV de Crazy Crazy (aunque igual me da cuco de como ira a ser xD).

    En verdad es lamentable el resultado despues de tanta espera, a veces pienso que todo ese asunto de la colaboracion en algun momento llego a volverse algo tan lioso (por la cancelacion que hubo) que se perdio la "motivacion" por sacar algo impresionante, limitandose a cumplir el objetivo de la colaboracion. Me da por pensar esto luego de que se revelara quien seria la artista extranjera, en lo personal tampoco es que me haya gustado tanto quien resulto ser. Creo que una colaboracion ideal seria Kyary con Katy Perry quizas, pero es algo mas o menos utopico.

    En fin, solo espero que el lanzamiento de abril no tenga la misma suerte :(

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que 'ñaaa' creo que las posibles expectativas que hubiera se enfriaron mucho después de la cancelación de Noviembre. Por otra parte yo no sabía de la existencia de Charli y estoy convencida de que tampoco mucha gente...
    Ni 4000 copias ha vendido, es que es muy fuerte... Estoy triste y bastante preocupada u_u es que 4000 copias no son nada! Sigue y sigue bajando a un ritmo veetiginoso... Me da mucha pena y creo que estas ventas igual tienen un efecto negativo más(aparte del obvio) me da que se pueden poner nerviosos y que intenten hacer alguna cosa extraña la próxima vez y al final acabe peor la cosa... Espero que no. En cualquier caso que vaya a sacar un single con 'poca' diferencia de tiempo respecto a este creo que será algo bueno, seguro. No creo que suba en ventas taaanto pero creo que es el buen camino para que la gente vuelva a mostrar interés por Kyary. Si vuelven a quedarse parados durante tanto tiempo no se que va a pasar...

    ResponderEliminar
  3. no quiero pensar en que la época dorada de kyary este llegando a su fin y que tal vez su carrera este en su recta final ...nakata y kyary aun tiene mucho que dar se que tiene ideas locas he interesantes , a mi en lo personal me ha encantado el nuevo sencillo me gusta muchísimo incluso mas que S&k y crazy crazy ahora es de mis canciones favoritas a pesar de no ser propia de kyary ...lastima en japon los gustos por la música sean tan diferentes y no tengan el mismo impacto que en otras partes de mundo ..

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea