lunes, 5 de diciembre de 2016

Kyary en la película SING

Publicado por Maria Myau en 20:07
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis el post de ayer en el que hablábamos de como Kyary había viajado misteriosamente a Los Ángeles sin tener en principio nada programado allí?

Pues bien, ayer estuvo presente en la premier de la película SING, la nueva película de la compañía estadounidense de animación Illumination Entertainment, conocida por ser la creadora de exitosas películas como Minions, entre otras. Algunos de los actores que doblan a los personajes de esta película son Matthew McConaughey, Scarlett Johansson...

Como su propio nombre indica, es una película musical (SING), trata sobre la música y como los personajes principales se relacionan con ella, de forma que en la película se cantan un total de 67 canciones de artistas como Ariana Grande, Stevie Wonder... ¡o Kyary Pamyu Pamyu!


En la premier de ayer se pudo observar como la película incluye en algún momento del film un total de 3 canciones de Kyary: Ninjari Bang Bang, Koi Koi Koi y Kirakira Killer. Sin duda, un paso para la carrera de Kyary de carácter internacional.

Aquí podéis ver uno de los 3 fragmentos de la película en los que se incluye una canción de Kyary. Este en concreto es el fragmento de Ninjari Bang Bang:



Por ese motivo Kyary asistió ayer a la premier de la película en Los Ángeles. Es la única artista japonesa cuyas canciones han sido incluidas en la película, siendo la gran mayoría de los demás artistas occidentales:





Kyary con Stevie Wonder, Reese Witherspoon, Tori Kelly... quienes también están relacionados con la película:







La película será estrenada en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre, y en 2017 en Europa. ¿Vosotros también estáis deseando verla? ^__^

¿Qué os parece? Kyary no ha vuelto a twittear nada de la premier así que no sabemos si ya ha vuelto a Japón o sigue en Estados Unidos para alguna otra actividad que pueda estar relacionada con el ya muy mentado por nosotros artista/productor extranjero.

9 comentarios:

  1. Esto no tiene nada que ver, pero creo que he encontrado a Kyary en un programa de TV, el hormiguero de antena3, donde sale unos segundos, no estoy al 100% seguro de que sea ella xD

    ResponderEliminar
  2. https://m.youtube.com/watch?v=gCJzXbG2zNo sale por el final, primero sale rikarin(o su gemela perdida, por que son identicas) que es una youtuber y modelo que me encanta y luego sale la supuesta kyary

    ResponderEliminar
  3. Tres canciones! Wow... Acudir a un estreno como ese seguro que le puede venir bien, estoy segura de que hoy mucha gente se estará preguntando 'quién era esa chica japonesa que parecía una muñeca?' Iba muy guapa y llamaba muchísimo la atención entre todos los demás invitados, era la que más llamaba la atención!! Por cierto me ha hecho ilusión verla con Reese porque me encanta esa actriz!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea