miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿Cómo le va a la exposición de arte?

Publicado por Maria Myau en 22:39




Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, tras KPP BEST, el world tour de este año, KPP no XR Ride y colaboraciones con otros artistas, la última de las 5 sorpresas de Kyary por su 5º aniversario sería una exposición de arte disponible tan solo durante 10 días en Laforet Harajuku a lo largo de diciembre. Esto vendría acompañado de la puesta a la venta de un photobook en japonés e inglés: "KYARY PAMYU PAMYU ARTWORKS 2011-2016 STEVE NAKAMURA", de unas 300 páginas que incluiría toda clase de imágenes y entrevistas con el equipo de Kyary.

Pues bien, esta exposición (KYARY PAMYU PAMYU ARTWORK EXHIBITION 2011-2016) se abrió al público el pasado 16 de diciembre, de forma que estará disponible del 16 al 25 de diciembre (¡tan solo 10 días!), de 11:00 a 21:00 en Laforet Harajuku, 6º planta (Harajuku, Tokyo). La entrada tan solo cuesta 800 yenes.



Ya han pasado 5 días desde que la exposición se inició y por tanto, ha llegado a su ecuador. ¿Cómo le ha ido durante este tiempo? Pues bien, miles de personas de todas las edades se han acercado a echar un vistazo a esta muestra de lo que ha sido el arte de Kyary durante estos cinco años. Aquí os dejo alguna imágenes para que os hagáis una idea de cómo está siendo la exhibición:




Kyary presentando la exposición en su apertura, el pasado 16 de diciembre:










Imágenes:





¿Qué os parece? ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea