sábado, 31 de diciembre de 2016

[Actuación - 31.12.16] CDTV SPECIAL! Premier Live 2016>2017

Publicado por Maria Myau en 18:25


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería un año más una de las artistas invitadas al programa CDTV SPECIAL! Premium Live que la cadena de televisión japonesa TBS emite cada nochevieja para dar la bienvenida al nuevo año. En esta ocasión se ha emitido de las 23:45 a las 5 de la madrugada, en directo.



La actuación de Kyary ha consistido en un medley formado por las canciones Sai&Kou e Invader Invader. Pero éso no ha sido todo, ya que unos minutos después de éso, cuando la participación de Kyary en el evento ya parecía haber acabado, ha vuelto al escenario y ha presentado por primera vez en vivo su nueva canción Harajuku Iyahoi. Lleva la misma ropa con la que grabó el PV:



¿Qué os parece? ^__^

5 comentarios:

  1. El usuario ha eliminado el video :( alguien lo descargó?
    La primera actuación me ha gustado mucho, me encanta la ropa que lleva, es preciosa y favorece mucho (no como la de los discos del otro día, dios!)

    ResponderEliminar
  2. Por si alguien tampoco logró verlo encontré éste que incluye la primera actuación, el talk y la actuación de Harajuku Iyahoi: https://www.youtube.com/watch?v=r8IsJd_5W6M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya la he puesto en el post ^^ ¿Qué te ha parecido la actuación de Harajuku Iyahoi?

      Eliminar
    2. Te hablé sobre ella en el post "resumen del año" debería haberla puesto aqui.
      Pues no se, era la primera vez que la veia actuar con ella y me he quedado igual, como si no la hubiese visto, es una sensación rara o_O
      No me ha transmitido nada, será eso¿? La canción no esta mal aunque tampoco me entusiasma, quizás falla un poco la actitud, el vestuario...siento como si sus actuaciones se hubiesen vuelto muy mecanicas, estoy loca? xD

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea