viernes, 30 de diciembre de 2016

¡3 días!

Publicado por Maria Myau en 19:17
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Esta entrada es un poco a modo de broma, sobre algo que nos causó ayer mucha risa en el grupo de whatsapp del fanclub y me he animado a publicar aquí.

Conocemos ya que Kyary es muy dada a teñirse bastante a menudo y cambiar de peinado asiduamente. Antiguamente teníamos un tag en el blog llamado "cambio de look" en el que íbamos publicando todos los cambios de look que se iba haciendo Kyary pero llegó un momento en el que era demasiado y acabamos por dejarlo.
En aquel tiempo hacíamos hasta apuestas de cuanto le iba a durar un color de pelo, y mirando el archivo del blog he recordado la vez que menos le duró, un color castaño que tan solo le duró 10 días, ¡del 12 al 22 de noviembre! Nos parecía muy curioso que un color de pelo le durase tan poco, 10 días, pero el cambio de look sobre el que trata esta entrada es aún más épico que ése.

Kyary lleva años yendo al mismo salón de belleza, Bettie's, de cuya dueña (Yamamoto Yumiko) es amiga y es la que siempre le tiñe y hace lo que ella quiera.

Pues bien, el pasado 25 de diciembre Kyary dejó a un lado su color de pelo castaño claro (C0RTRM.jpg) y twitteó dándole las gracias a Yamamoto por haberla atendido amablemente como siempre y dándole las gracias por este nuevo color de pelo con un matiz rosado, del que adjuntó una foto.



Hasta ahí bien. Pero lo gracioso viene cuando el pasado 28 de diciembre, cuando Kyary twitteó esta foto junto a "¡Me teñí de púrpura! Yamamoto-san es la mejor".



3 días. 3 días le ha durado un tinte, y nos reíamos en 2013 cuando le duraba "tan solo" 10 días xD ¡Veamos cuanto le dura este nuevo color, por ahora van 2 días! Si Kyary se tiñese siempre cada 3 días tendría 3 colores por semana y más de 120 al año ;_;

3 comentarios:

  1. (soy aidoru dokidoki) Como no ves mis MD de Twitter escribo por aquí xDD Mira Twitter Maldita ;-; PD: Espremos que Kyary no se quede calva con tanto tinte :c seria raro una kyary calva, aunque se pondria peluca :D, aunque dudo que se quede calva, seguramente se cuida mas el pelo que tu y yo y 200 personas mas(? (se me va la olla xD)

    ResponderEliminar
  2. Me llamo mucho la atencion tambien lo rapido que se cambio el color de pelo, incluso me confundi y pense que se habia teñido de morado primero y luego a castaño xD. Es de suponer que el cambio fue por la actuacion que hizo ahora, pero hay que reconocer que combina con el vestido.

    A veces me causa preocupacion la frecuencia con que Kyary cambia el color de su pelo, pero bueeee.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas con el rosado (el lila si no es pastel no me gusta) pero la verdad es que me preocupa el tema del pelo de Kyary xD por mucho que se lo cuide los tintes estropean mucho! Y lo mas curioso, como se puede cansar una persons de un color de pelo en tan solo 2 dias? XD sobretodo cuando la mayoría de veces lleva pelucas!!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea