martes, 29 de noviembre de 2016

Versión completa de Harajuku Iyahoi

Publicado por Maria Myau en 23:02
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hace unas escasas 4 horas ha sido revelada en exclusiva en una popular radio japonesa la versión completa de Harajuku Iyahoi, una de las dos a-sides que contendrá el single colaborativo que Nakata, Kyary y un extranjero pondrán a la venta el próximo 18 de enero.

Con los 30 segundos más bien electrónicos que vimos en el avance del concierto me esperaba una canción diferente a como es la canción en realidad pero debo decir que me ha gustado mucho.



¿Qué os parece la canción completa? Yo creo que al fin Kyary ha conseguido reinventarse de buena manera. Las estrofas de la canción me gustan más que el estribillo cuando debería ser al contrario pero no importa. Creo que ya podemos confirmar que es algo diferente a lo que ha hecho Kyary hasta ahora... una nueva Kyary ^^

5 comentarios:

  1. Es muy diferente comparandola con la musica que debuto, pero me gusta tambien :D, creo que tiene ese perfil de madurez que Kyary tanto a querido implementar y no quedarse floja a la vez (aun asi no supera a Kira Kira Killer). Estaba pensando que quizas el estilo que tiene esta cancion se deba a la colaboracion que hace con Nakata ahora mismo y el productor extranjero, asi que puede que en un futuro lanzamiento propio de Kyary vuelva un poco a lo que nos tiene acostumbrados... pero si se vuelve una nueva Kyary, esta cancion es un buen punto de partida, solo espero que no vaya perdiendo esa aura de excentricidad que es tan tipica de Kyary.

    ResponderEliminar
  2. Vale, tengo una especie de amor-odio a la canción. Por una parte, solo con escucharla una vez ya se me ha metido en la cabeza y no me la saco.
    Pero por otra parte, la parte vocal hasta el primer estribillo me chirría, y mucho. Es como si quisiera alcanzar notas muy altas y no queda nada bien. Pero bueno. A partir del estribillo ya se le empieza a coger el gusto

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leído a Álvaro me ha sorprendido porque es exactamente lo que yo estaba pensando...me chirría muchísimo la primera parte, suena muy mal o_o
    La canción tiene partes que me gustan mucho pero el estribillo no es una de ellas. Esta bien y veo guay que cambien y hagan cosas así aunque creo que me ha dejado un poco fría

    ResponderEliminar
  4. suena como un dj de mierda basico le metiera mano a una cancion de kyary

    ResponderEliminar
  5. a veces no entiendo si este es un fan club o un hater club :s ??

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea