martes, 1 de noviembre de 2016

In Loving Memory?

Publicado por Maria Myau en 18:44


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Las fotos que podéis ver arriba son imágenes que Kyary subió a Twitter los pasados días, en las que muestra un nuevo traje para conciertos que ha llevado en las apariciones en eventos y televisión que ha hecho los pasados días 30 y 31 de octubre, en Halloween.
No ha sido diseñado enteramente por ella, pero la idea/concepto es de la propia Kyary.

Y eso sumado a esta imagen, me da qué pensar. Puede ser que haya puesto un año al azar, o que haya puesto 1993~2010 por ningún motivo en particular, porque sí.

Pero supongamos que no ha sido así.



"Kyary Pamyu Pamyu 1993-2010. In Loving Memory".
¿1993? Vale, ese es el año en el que nació Kyary como persona, es decir, Kiriko. 29 de enero de 1993.

Pero, ¿2010? Kyary comenzó como modelo en 2009, y en 2011 debutó como cantante. Es decir, ¡en 2010 Kyary ni siquiera había debutado como cantante (quitando Miracle Orange y Love Berry)!

Es algo extraño que la propia Kyary sea quien haya tenido la idea de esa "lápida".
Kyary Pamyu Pamyu como tal no existía en 2010. Cuando comenzó en 2009 como modelo, su nombre era "Carrie". En 2010 lo transcribió/katakanizó a japonés y pasó a ser "Kyary" (la forma japonesa de pronunciar Carrie). Más tarde pasó a ser Kyary Pamyu Pamyu, y un poco después su nombre artístico completo, Caroline Charonplop Kyary Pamyu Pamyu.


En 2010 "Kyary Pamyu Pamyu" no murió, sino que nació. ¡Su exitosa carrera estaba apunto de nacer! Entonces, ¿qué puede haber querido decir Kyary con que "murió" en 2010?



¿Un mensaje subliminal? La verdad es que da que pensar. Quien nació en 1993 es Kyary como persona, Kyary Pamyu Pamyu nació en 2010. Entonces... ¿Kyary como persona nació en 1993 y murió en 2010, al comenzar su carrera como cantante? ¿Esa lápida pertenece a Kyary "como persona"? ¿Kyary siente que el comenzar su carrera acabó con ella como persona, o con su felicidad?

Aparte de en el documental de KPP BEST, ella ya ha dejado claro muchas veces como ha llegado a odiar su trabajo, a no querer saber nada y a pensar en retirarse. Todo ello en 2012, cuando llevaba tan solo un año en activo como cantante. No es un ningún secreto que a Kyary su carrera le ha dejado mucho sufrimiento y ganas de rendirse, sin parar. Tan solo hay que recordar todo lo que dijo en el documental.

Teniendo eso en cuenta... Kyary como persona nació en 1993 y murió en 2010. Al principio sí que hubo un tiempo en el que disfrutaba su trabajo de modelo como persona, 2009~2010, pero según lo que ella dijo, no pasó ni un año desde que debutó como cantante cuando ya estaba harta de su trabajo y no quería seguir adelante.

De ser eso así, sería algo muy triste. Que su vida acabase cuando comenzó su carrera, que todo lo malo que le ha ocasionado su carrera como cantante haya provocado el fin de su vida como persona y que tan solo haya seguido adelante como un personaje controlado por la industria musical japonesa.


El tema da mucho para divagar xD Pero el detalle de la fecha de la lápida, pensado por Kyary, da que pensar que Kyary haya querido implicar discretamente que su vida como tal llegó a su fin cuando comenzó su carrera. ¿Qué os parece a vosotros todo esto de "Kyary Pamyu Pamyu 1993-2010"?

3 comentarios:

  1. para mi es la idea de que ella termino de ser una persona normal ese año ("murio") y comenzó a ser kyary... en si esta bien el concepto siendo que ella nunca volverá a ser normal en el sentido de la fama... igual como que cada vez se nota mas el hecho de que no le esta gustando mucho seguir como cantante como lo dijo en el video del aniversario creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien pense eso, que se referia al hecho de que ese año su vida dejo de ser normal luego de entrar a la industria musical. Es interesante que Kyary considere esos detalles, es como un pequeño homenaje a esa fecha, a pesar de los altos y bajos que le trajo mas adelante :)

      Eliminar
  2. yo creo que lo dijo pq vendío su alma al que te conté para ser famosa, ya sabes ella tiene mucha simbologia masona... ahora no es la que fue

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea