miércoles, 9 de noviembre de 2016

¡9 de noviembre!

Publicado por Maria Myau en 22:52
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Qué día más feliz es hoy!

¡El nuevo single de Kyary ha salido a la venta!
Ah, que no, es verdad...


Bueno, hoy era en teoría cuando salía a la venta el 13º single de Kyary en colaboración con un productor extranjero, antes de ser cancelado.


Quería aprovechar este post para cerrar por fin las sorpresas. El documental en junio (2015-2016), los debates en julio (2014), el giveaway en agosto (2013), los posts desconocidos de lanzamientos de 2012 en septiembre (2012), y todas las traducciones del día a día de Kyary de 2009 a 2011, en octubre.
El pasado día 31 de octubre publicamos la última entrada traducida del blog de Kyary. Con ese post, las "5 sorpresas de Kyary Pamyu Pamyu Spain" quedan oficialmente cerradas. Esperamos que hayáis disfrutado de todo lo que hemos preparado estos meses para celebrar el 5º aniversario de Kyary. ¡Esperamos poder seguir haciendo más sorpresas como estas para vosotros en el futuro! ^__^


El blog de las sorpresas se va a quedar permanentemente abierto, para que sigáis disfrutando de todo lo que hemos publicado durante este tiempo.

1 comentario:

  1. Quizas en un universo paralelo ahora mismo estariamos escuchando o viendo una cancion nueva de kyary, pero bueee XD.
    Solo como dato loco, ya se puede preodenar el single que hara en colaboracion con Nakata, pero no hay de info nueva aun, asi que mehh.

    Debo decir que me agradaron mucho las sorpresas que prepararon, especialmente la traduccion del documental, asi que les agradezco que se hayan tomado el tiempo de hacer todo eso, son muy bacanosos :D

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea