domingo, 4 de septiembre de 2016

[TV - 3.9.16] Kyary en Tensai! Shimura Doubutsuen SP

Publicado por Maria Myau en 21:38
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis Tensai! Shimura Doubutsuen? Es un programa de animalitos de la televisión japonesa en el que Kyary ha aparecido ya 2 veces:
-Hace unos 3-4 años estuvo allí cuidando de unos cerditos.
-En 2014 volvió a aparecer cuidando de unos perritos (mientras promocionaba Pikapika Fantajin).

Pues bien, después de 2 años sin aparecer en el programa, ha sido una de las protagonistas del episodio especial de dos horas emitido ayer, 3 de septiembre. Se grabó a finales de julio, mientras Kyary se encontraba en San Francisco (Estados Unidos) como parte de su world tour. Parece ser que los 6 perritos que Kyary conoció y cuidó hace 2 años fueron trasladados hace unos meses a América y ahora están viviendo allí, por lo que Kyary ha aprovechado su viaje allí debido al concierto para encontrarse de nuevo con ellos y ver cómo han crecido.







A continuación tenéis parte del programa. Podéis ver la sección de Kyary en San Francisco reencontrándose con los perritos dos años después del 25:10 al 40:30:



¿Qué os parece? ^^ Me ha gustado tanto que lo traduciría si tuviera un rato libre xD

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!! De todos los programas a los que ha ido Kyary el de los animales siempre es el que mas me gusta y si son perritos mejor que mejor! Se la ve disfrutando muchísimo, no es para menos! Genial el programa :D

    ResponderEliminar
  2. Dogossss!!! Otra instancia en las que desearia saber japones xD

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea