jueves, 1 de septiembre de 2016

Nuevo single de Kyary en CDJapan, YesAsia...

Publicado por Maria Myau en 14:00
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis el single que Kyary anunció en sus 2 días de conciertos en el estadio Nippon Budoukan, los pasados 19 y 20 de agosto?

Sabemos de él que será el 13º single de Kyary, puesto a la venta el próximo 9 de noviembre en 2 ediciones (limitada: CD+DVD; y regular: CD), y que será producido por un artista extranjero.

El single aún no tiene ni nombre, pero ya está disponible para reservarlo y comprarlo en las tiendas online que más solemos utilizar la gente a la que le gusta el j-pop: CDJapan, YesAsia, Amazon Japan...

CDJapan (limitada): cdjapan.co.jp/product/W...
CDJapan (regular): cdjapan.co.jp/product/W...
YesAsia (limitada): yesasia.com/global/ti...
YesAsia (regular): yesasia.com/global/tit...


Varias cosas importantes que he visto en las páginas:
-El DVD de la edición limitada incluirá material de su 3º world tour, el que ha dado este año que finalizará mañana con un concierto en Hawaii. Se desconoce si contendrá el concierto del Budoukan o algún otro de los que ha dado por Europa o América. El DVD que incluye el concierto utiliza la tecnología de 360º grados, con la que no nos perderemos ni un detalle en el escenario.
-El precio de los CDs ha subido. La edición regular sigue costando lo mismo de siempre, 1200 yenes. Pero la limitada, que normalmente costaba 1800 yenes (2000 cuando la portada es tamaño 7inch como Mondai Girl), cuesta en este single unos 2400 yenes. Supongo que será porque el DVD incluirá un concierto largo y además en 360º grados, pero es que cuesta literalmente el doble que la edición regular.


¿Qué os parece? ¿Vais a reservar ya el CD? ^^

7 comentarios:

  1. Yo me se de una que ya lo habrá reservado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo? No lo he reservado, eso de comprarlo sin saber siquiera el nombre del single ni de qué va solo lo hago con Arashi xD Y teniendo en cuenta que este single está producido por alguien occidental, prefiero no arriesgarme.

      Eliminar
    2. Jejeje es lógico viniendo de alguien tan sensata amo tú :3

      Eliminar
  2. No, a ver. Si a un japonés le dicen 2.400 yenes + TAX (2.592¥) Es como si a mi me dicen 12€. Vamos, que lo compro de cabeza.
    Porque a ese precio, aunque solo tenga poquitas canciones, solo por el DVD ya me merecería la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quiero llegar con todo esto es que aunque lo suban ligeramente de precio, como allí manejan pastuki no creo que les resulte mucho problema. El problema lo tenemos el resto...

      Eliminar
  3. Es verdad que para los japoneses ese dinero no significa lo mismo que para nosotros :(
    Yo siempre compro los albumes y casi nunca los singles aunque la verdad es que me gustaría tener el concierto pero 2400 yenes...no se, de momento como que no :p
    Tengo muchísima curiosidad por saber como será esta canción...aunque tendría más esperanza si la produjese YELLE en lugar de Sophie pero a ver, igual nos llevamos una sorpresa!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que no lo reservaria aun, es tan poquita la info que hay sobre ese lanzamiento que creo que mejor esperare. Pero es cierto que genera mucha curiosidad, sobretodo porque la produce alguien extranjero.

    Cuando lei VR en la pagina de CDJapan, brevemente pense que podria tratarse del video que se uso en la montaña rusa, hasta que una linea mas adelante leo que sera de un concierto xD (ojala que sea el de Budoukan)

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea