viernes, 2 de septiembre de 2016

1º aniversario de Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~

Publicado por Maria Myau en 15:09

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Cómo? Si parece que era ayer mismo cuando estaba haciendo este post. O este.

El 2 de septiembre de 2015 se puso a la venta Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~, el 11º single de Kyary, en 2 ediciones: regular (CD) y limitada (CD+DVD con el concierto "Sweet Powder Room" de Kyary).




La canción principal fue utilizada en CMs de Coca Cola en Japón, además de ser la canción promocional de su 4º hall tour, el que dio el año pasado por Japón entre septiembre y diciembre. Es el 2º single de Kyary que ha tenido temática de Halloween, después de Fashion Monster.

Es el single de Kyary que más b-sides ha incluido hasta ahora, hasta el punto de que si le hubieran añadido una canción más habría tenido el mismo número de canciones que Moshi Moshi Harajuku, miniálbum debut de Kyary.

Respecto a las b-sides, No No No fue utilizada para CMs de Glico (Mi, Koi Koi Koi...), Oshiete Dance Floor para CMs de SHARP (al igual que Kanzen Keitai), y Kimama (CMs de Animal Crossing para 3DS).

Tracklist:
1. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~
2. No No No
3. Oshiete Dance Floor
4. Kimama
5. 6. 7. 8. Los respectivos instrumentales






Hubo muchas opiniones respecto a este single, que si No No No es mejor que CPN, que si han metido tanta b-side para intentar sustituir calidad por cantidad... pero un dato objetivo que tenemos es que fue el single menos vendido de Kyary hasta ese momento, vendiendo tan solo unas 7000 copias en su 1º semana, mientras que YNHRR vendió 17000, Family Party 21000, con Mondai Girl volvieron a bajar a 16000... y CPN no vendió ni la mitad de eso. Sin embargo, CPN no es el single menos vendido de Kyary, ya que fue superado por Sai & Kou en abril de este año al vender 5000 copias en su 1º semana.

Y bien, ¿qué os parece a vosotros este single? ¡Feliz 1º aniversario, Crazy Party Night!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea