viernes, 19 de agosto de 2016

¡¡Nuevo single!!

Publicado por Maria Myau en 23:52
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary ha anunciado durante el encore (MC) del concierto de hoy, 19 de agosto, el 1º de los 2 en Nippon Budoukan con los que finalizará este world tour, que pondrá a la venta un nuevo single el próximo 9 de noviembre (coincidiendo casi con las fechas de su tour junto a Nakata).

Aún no conocemos el nombre del single, el número de ediciones que tendrá, ni tenemos ninguna imagen promocional... pero si tenemos un dato, el único que Kyary ha dicho en el concierto aparte de la fecha de salida: ese single será una colaboración con un productor occidental. Se desconoce si será con Sophie, pero recordemos que a principios de año estuvo en Japón en reuniones con Asobi y Nakata, y desde 2014 se rumorea que Asobi se fijó en él al buscar un productor extranjero con el que pudiera trabajar Kyary.

Con esto, de las 5 sorpresas que el staff de Kyary anunció a principios de año ya tenemos el álbum recopilatorio, el world tour, la montaña rusa de USJ... y la "colaboración con productores/artistas extranjeros" de la que hablaron.


¿Qué os parece? ¿Qué os esperáis de este single no producido (o al menos no al 100%) por Nakata, al igual que los anteriores?

6 comentarios:

  1. Estoy impaciente por saber cómo le irá con este single, creo que puede ser o algo muy bueno o muy malo (pero ya le va bastante mal así que la idea de un productor extranjero no es tan mala) eso si... Hasta Noviembre??? Wow... Eso significa que solo habría sacado dos miseros singles en el año, me parece una mala idea esperar tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado también sacó 2 singles, MG y CPN... así que más o menos está igualado. Y además este año hemos tenido canciones nuevas en KPP BEST como 5YM y KK. Supongo que este es el "ritmo más relajado" que le gusta a Kyary.

      Eliminar
    2. Claro, si por eso lo decía, porque seguimos en las mismas que el año pasado...que ya quedó claro que ese no era un ritmo aconsejable a seguir :(

      Eliminar
    3. Bueno, me equivoqué porque en realidad este año solo ha sacado el single de Sai&Kou, verdad? es que estaba pensando "qué otro single era? no me puedo creer que se me haya olvidado" y es que no ha habido otro single.

      Eliminar
    4. Cómo? Creo que estoy espesa hoy xD Con los 2 singles de este año, me refería a Sai&Kou y al próximo que pondrá a la venta en noviembre, 2 en todo el año. No sé si era esa la duda!

      Eliminar
    5. Jajajaja sisi, me he hecho un lio, claro, me refería a dos singles con el de Noviembre xD oops

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea