sábado, 13 de agosto de 2016

Nueva maxiserie de goods #2: goods de verano

Publicado por Maria Myau en 20:18
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Para no hacer un post tan largo, como dije antes, decidí publicar la 3º serie de goods en otro post distinto.
Si la 1º serie fueron los goods del world tour que está llevando a cabo ahora mismo y sus próximos conciertos en el Budoukan, y la 2º fueron los goods de Kyary Brand (diseñados por Kyary) que se venderán exclusivamente en el Budoukan; he decidido publicar la 3º serie en otro post porque mientras que las otras 2 están relacionadas entre sí, la 3º no tiene nada que ver con ellas.
La 3º serie corresponde a los "goods de verano" que están disponibles en todos los festivales y eventos de verano en los que participa Kyary, que por cierto este año están siendo menos que de costumbre.

Estos goods se comenzarán a vender mañana, con la participación de Kyary en el evento ROCK IN JAPAN 2016.


3º serie: goods vendidos en los festivales/eventos de verano en los que participa Kyary (agosto~octubre):



Camiseta de Sai & Kou (4500 yenes):

Camiseta tradicional japonesa (3000 yenes):
Colección "Summer 2016: Bar Kyary Pamyu Pamyu". Con el concepto de "bar", se le ha querido dar un toque más adulto a los goods:

Camiseta "Summer 2016: Bar Kyary Pamyu Pamyu" (2 colores, 3000 yenes):

Toalla "Summer 2016: Bar Kyary Pamyu Pamyu" (1500 yenes):


¿Qué os parecen? ^^

2 comentarios:

  1. A mi me han parecido...raros! No me han gustado mucho >_< creo que lo único que me ha gustado es el pin del post anterior.
    Y lo de las fundas para cojines, caja de pañuelos, colgante para cortinas ¿¿?? @___@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy distintos de los demás goods que habíamos visto hasta ahora. Los de este posts no me han gustado mucho, de los del world tour me han gustado algunos, pero los de Kyary Brand exclusivos del Budoukan me han quedado un poco wtf. Es que no son goods, son todos "accesorios" para poner en casa. Y sí, yo me he quedado un poco ??? sobre todo con la caja de pañuelos y el colgante para cortinas xD No tiene nada que ver con los goods anteriores. Lo mismo Kyary ahora le pilla el gustillo a diseñar mobiliario y cosas para casas y acaba trabajando en ello cuando se retire, a saber.

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea