domingo, 26 de junio de 2016

Clausura de Kyary Pamyu Pamyu no XR Ride

Publicado por Maria Myau en 23:21

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, el parque de atracciones Universal Studios Japan tendria disponible del 15 de enero al 26 de junio de 2016 "Kyary Pamyu Pamyu no XR Ride", montaña rusa con efectos 3D y temática de Kyary.

Que haya estado disponible hasta el 26 de junio quiere decir que hoy ha sido el último día que la atracción ha estado disponible y en funcionamiento. Durante los próximos días será desmontada para dejar espacio a una nueva atracción.

Durante este casi medio año muchas personas han podido disfrutar de la atracción. Os dejamos con algunas imágenes:









Con esto, una de las "5 sorpresas por el 5º aniversario de Kyary Pamyu Pamyu" que Asobi ha organizado para este año, ha llegado a su fin.
De las 5 sorpresas, 2 de ellas ya han pasado (la atracción, y el lanzamiento de KPP BEST), una está sucediendo ahora mismo (el world tour), y aún quedan 2 de las que no sabemos nada (colaboraciones con productores extranjeros, y la exhibición de arte, decorados y objetos sobre Kyary).

¿Qué os ha parecido KPP no XR Ride? ¿Qué os esperáis de las 2 de 5 sorpresas que aún faltan por comenzar?

1 comentario:

  1. Hubiese sido genial ir a la atraccion! Me pregunto, si la montaña rusa contaba con tecnologia de realidad virtual, existira la posibilidad de que se adapte a otro formato? Por ejemplo como los videos en 360 de Youtube? Obviamente no seria lo mismo que una montaña rusa real, pero creo que seria genial que existiera esa alternativa.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea