sábado, 30 de abril de 2016

Versión corta de 5IVE YEARS MONSTER

Publicado por Maria Myau en 20:57
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

No tengo ni idea de dónde ha salido o si es algún tipo de filtración, pero ha aparecido en YouTube una versión corta y no con muy buena calidad de 5IVE YEARS MONSTER.



¿Qué os parece? Creo que es algo diferente a lo que suele hacer Kyary, tiene muchos elementos nuevos en su música. Me recuerda bastante a Scanty Skimpy y a ratos un poco a Family Party y Fashion Monster. Me ha gustado bastante. ¿Y a vosotros?

5 comentarios:

  1. Suena muy divertida, me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Pues es la canción casi completa. No es por ser negativo porque lo he visto en iTunes y no llega a los 3 minutos

    ResponderEliminar
  3. Parece que es una canción muy divertida, mejor que la cosmetc coaster ... extraño que se han filtrado de esta manera :o

    ResponderEliminar
  4. Lo que dice Alvaro es correcto, la cancion esta casi completa, en itunes ya se puede pre-ordenar el album digitalmente, durará unos 30 seg mas que esta filtracion (a menos que este sujeta a cambios, pero lo dudo). La cancion es divertida en verdad, me gusta ese sonido como 8 bit(?) al inicio :)

    ResponderEliminar
  5. rarisima la filtración pero no me ha llamado mucho la atención esta canción, tal vez sea por que esperaba algo como fashion monster xD

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea