martes, 19 de abril de 2016

[SINGLE COMPLETO] Sai & Kou

Publicado por Maria Myau en 17:54
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Si desde hace ya unos días podemos escuchar la canción principal del single, hoy ya tenemos todo el contenido del CD disponible para descargar 
Pero aunque se pueda descargar gratis, lo mejor sería que lo compraseis si tenéis la posibilidad, sea en iTunes o en formato físico.




Como siempre, podéis descargarlo en nuestro blog destinado a descargas, al igual que toda la discografía de Kyary.

Tracklist:
1. Sai & Kou
2. Cosmetic Coaster
3. Mondai Girl -extended mix-
4. Sai & Kou (instrumental)
5. Cosmetic Coaster (instrumental)


¿Qué os parece? ¡Os invito a compartir en esta entrada vuestra opinión sobre cada una de las canciones!

Empiezo yo: Cosmetic Coaster ha sido mi favorita del single. En ocasiones parece una canción ideada para Perfume. Es nostálgica y tiene un algo que ha conseguido engancharme, la tengo en bucle ahora mismo. El extended de Mondai Girl, bueno... me gusta más la versión original, parece que Nakata ha abierto el cajón de herramientas y le ha empezado a meter cosas. Lo del principio de la canción, por ejemplo, se hace muy extraño.

3 comentarios:

  1. Primero que todo, gracias Maria, podre escucharlo antes :D
    Personalmente me sigue encantando Sai & Kou, tiene un aura de tranquilidad que me tendra enganchado su resto. Ademas vi la letra en el post anterior, por lo que me gusta aun mas.
    Cosmetic Coaster seria la segunda que me gusta del single y el Extended.. si es extraño el inicio, aunque no es mal.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan mucho Sai&Kou y Cosmetic Coaster. Por un lado Sai&Kou se me haze mas pegadiza pero la melodía de Cosmetic Coaster me ha recordado a sus primeros dos años y creo que por eso me ha gustado más ^_^
    Todavía no he escuchado el remix pero no soy muy fan de los remixes de las canciones así que tampoco creo que me vaya a gustar.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más escucho el ginle, más me gusta!
    Muchas gracias por haberlo subido tan pronto! :D

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea