domingo, 24 de abril de 2016

Kyary en J-pop Summit Festival 2016

Publicado por Maria Myau en 18:52

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Los organizadores de J-pop Summit Festival, el evento/macroconcierto de temática j-pop más importante de Estados Unidos, celebrado en San Francisco una vez al año durante un fin de semana de julio, ha anunciado los primeros detalles sobre la edición de este año.

Entre esos detalles, se encuentran que el evento será celebrado este año del día 22 al 24 de julio en Fort Mason Center (San Francisco). Kyary será la artista principal del día 22, siendo la encargada de dar el concierto de apertura del evento en el escenario principal del evento a las 19:00. Las entradas estarán disponibles a partir del día 6 de mayo.

La fecha del evento coincidirá con las fechas del world tour de Kyary en Estados Unidos. Así, de los 2 conciertos parte del world tour que Kyary va a dar en Estados Unidos:
-San Francisco, Estados Unidos (22/07/2016)
-Nueva York, Estados Unidos (25/07/2016)
...el primero será parte de J-pop Summit Festival aparte de constituir parte del world tour de Kyary, y el 2º ya si será 100% parte del world tour de Kyary.


Esta no es la primera vez que Kyary participará en el evento, ya que en otros años como 2013 también ha aprovechado las fechas de los conciertos de sus world tours en Estados Unidos para hacer estas paradas en J-pop Summit Festival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea