domingo, 24 de abril de 2016

4º y 5º día de Sai & Kou en el ránking Oricon

Publicado por Maria Myau en 17:15
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Tras debutar en el puesto #16, subir en su 2º día al puesto #12, y volver a bajar en su 3º día al puesto #16, en su 4º día de ventas Sai & Kou subió un puesto y pasó a estar en el puesto #15 del ránking japonés de ventas oficiales Oricon:



...y en su 5º día, es decir, hoy, ha conseguido su posición más baja de todos estos días, en el puesto #23:



A modo de comparación inmediata, los puestos de CPN en su primera semana en Oricon fueron (a la derecha, los puestos en los que ha ido quedando Sai & Kou, como comparación):
-1º día: #17 (S&K: #16)
-2º día: #9 (S&K: #12)
-3º día: #13 (S&K: #16)
-4º día: #10 (S&K: #15)
-5º día: #6 (S&K: #23)
-6º día: #21.
-7º día: #21.

¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Que mala noticia...osea que puede que haya vendido incluso menos que CPN? D:

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos sabemos que aunque no se hagan promociones kyary vende algo.
    Creo que no ha vendido mucho pero creo que es porque hay mas promoción del best álbum y ese es el plato fuerte por eso tanto desinterés por parte del staf y kyary porque siempre dice comprar mi nuevo sencillo en todos lados pero creo que el best álbum es el elegido para vender mas y que sai & ko es relleno para el próximo álbum y creo un estimado que ha vendido entre 5000 o 6000 copias espero que 5ive years monster sea mejor

    ResponderEliminar
  3. Woww... que bajon. Desde que se anuncio S&K me dio la impresion de que fue un lanzamiento muy derepente, me hace un poco de sentido que las promociones se hayan hecho casi todas en un mismo dia :O

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea