domingo, 17 de enero de 2016

[Evento - 14.1.16] Ceremonia de apertura de Kyary Pamyu Pamyu no XR Ride

Publicado por Maria Myau en 0:38

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El pasado 14 de enero fue llevada a cabo en Universal Music Japan la ceremonia de apertura de las atracciones que forman parte de la nueva sección COOL JAPAN, entre las cuales está Kyary Pamyu Pamyu no XR Ride y para la cual se ha utilizado Cosmetic Coaster como canción promocional.



Algunas imágenes de Kyary cerca de la zona de su atracción:





Imágenes de la rueda de prensa:















Zona de tiendas con temática de Kyary llamada "Kyary Factory" y localizada cerca de su atracción:




A pesar de que la ceremonia de apertura fuera celebrada el día 14, la atracción abrió sus puertas ayer, 15 de enero. Estas son algunas imágenes tomadas por el público de la atracción:









Vídeos acerca de la atracción (en el primero de ellos podéis ver como funciona la atracción (es una montaña rusa ficticia) y oír Cosmetic Coaster un poco más claramente):




La atracción estará disponible hasta el próximo 26 de junio. ¿Qué os parece? Y también, ¿qué creéis que ocurrirá con Cosmetic Coaster?

PD: ¡Mariano Martínez, el ganador de nuestro primer giveaway celebrado por nuestro 3º aniversario, ya tiene el premio en sus manos! Muchas gracias a todos los que participaron y estén atentos a nuestros próximos giveaways <3


6 comentarios:

  1. Jooo quiero ir a Japón ya!!! Yo a la canción,motor lo que he escuchado, le doy un 6,5. De momento. Jooooo también quiero ver nuevo single o nuevo álbum ya!!! Qué impaciente soy.
    No, a ver, ¿la atracción se basa en estar sentado con las gafas de realidad virtual o realmente los asientos se mueven como en una montaña rusa?

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy el único que sabe que marina regresó .Como te la pasaste en italia .
    Sin desbiarme del tema me gusto le doy 9.5

    ResponderEliminar
  3. Jaja sé que está aquí desde el día 15

    ResponderEliminar
  4. Ella estaba guapísima en la ceremonia de apertura aunque los efectos de la "montaña rusa" no me han gustado mucho.La decoración real es genial pero el 3D que se ve con las gafas de realidad virtual es bastante cutrecillo...aún así supongo que requiere mucho trabajo montar algo así para tan solo 6 meses!

    ResponderEliminar
  5. No se si lo habran visto, pero hace unos dias estaba dandose vueltas esto.

    https://www.youtube.com/watch?v=nhGY77VL0bQ

    Es la version instrumentada de Cosmetic Coaster, aunque segun parece es solo un fragmento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto el fragmento de la canción esperó que sea la b-side y que la canción principal sea como esta llena de energía

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea