miércoles, 9 de diciembre de 2015

Invader Invader Limited Edition - Post Random nº 34

Publicado por Unknown en 22:28
Banbanbanbanbanbanbanban ^ 3 ^

¡Hola a todos! Este es mi primer post random, asi que a ver que sale.. Espero que no seáis muy duros conmigo :3

Los post random han vuelto y ahora prometen tener una mayor frecuencia de publicación, ¡¡así que estad más atentos al blog para curiosidades y diversidad de Kyary!!

En esta ocasión tenemos el unboxing de la edición limitada de Invader Invader, lanzado el 15 de mayo del 2013 en dos ediciones: regular y limitada. Ambas solo incluyen el CD pero la edición limitada es el típico formato de photobook que kyary utilizaba antiguamente para lanzar sus singles, concretamente este fue el ultimo single con este formato. Aquí están las fotos: (Siento si la calidad deja mucho que desear..)

PD: Invader Invader fue utilizada para los CM de la marca de ropa G.U.


Delantera:




(detalle de la capa brillante de la portada)



Trasera:




Photobook:

 





Detalle del CD y pequeño panfleto publicitario:



¿Qué os ha parecido? ¿Queréis el unboxing de algún otro CD? ¡Pedidlo en los comentarios!


5 comentarios:

  1. Dioooooos que recuperen los photobooks!!! Me encantan
    ¿No tendréis por ahí Family Party físico no?
    Me parece que no he visto nunca como es por dentro, ni el booklet ni nada...

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes cariñet (^ー^)ノ
    Todos empezamos haciendo las cosas mal. Pero tú en este caso lo has hecho bien. Aunque ya mejoraras en el futuro.
    ¡¡Espero verte más por aquí!!
    ♪───O(≧∇≦)O────♪

    ResponderEliminar
  3. De Family Party tenemos la edicion limitada A, que salió para la película de shin-chan. Si te parece bien al menos de momento podemos hacer el post de esta 😄

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA este photobook *__* y es mi canción favorita :p

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea