jueves, 19 de noviembre de 2015

Canciones olvidadas #7

Publicado por Unknown en 17:27
Banbanbanbanbanbanbanban ^ 3 ^

¡Hola chicos! Siento que ayer no tuvieseis el post correspondiente, ha sido algo puntual debido a que estoy en época de exámenes... ¡pero aquí estamos un día más en Canciones olvidadas! Y en esta entrada n° 7 tenemos una canción muy singular y es..

~ SERIOUS HITOMI ~

Si señores, la canción n°5 de Pika Pika Fantajin se merecía esta entrada, ya que con su estilo más metal/rock y letra dispone de una calidad sublime. Esta canción nos habla de un chico que a Kyary le gusta, el cual tiene una Mirada seria que le encanta (lo raro en esto es que no haya canciones japonesas de amor) y a base de esa idea y la elaborada base instrumental surgió esta canción la cual por desgracia quedó renegada siendo solamente la pista nº5 de Pika Pika Fantajin... Por suerte es una canción que le da mucho carácter al album ¡y desde luego no pasa desapercibida!. De esta canción destacamos sobretodo la versión en LIVE del último Arena Tour de Kyary (TOYBOX) La cual sin duda añadiendo unos efectos de iluminación increíbles y los cambios de vestuario en escena hacen una actuación magistral... He aquí el vídeo:


(Gracias al canal de Pamyu Rin)


¡Nos vemos la semana que viene con UNITE UNITE!

¿Que os ha parecido el post? ¿Alguna sugerencia ^^?

2 comentarios:

  1. Yo no la considero una canción olvidada.... Si la cantó en la gira será porque se acuerdan de ella no?

    ResponderEliminar
  2. Olvidada es cuando puedo haber dado mucho juego y tuvo la minima oportunidad de protagonismo, esta al menos está en el tour..

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea