martes, 20 de octubre de 2015

Sorpresa revelada: GIVEAWAY 4CDs

Publicado por Maria Myau en 22:29

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

20 de octubre. Al fin ha llegado el día de hacer pública esa pequeña sorpresa que llevamos pensando y preparando unos dos meses y de la que últimamente os hemos dado algunas pistas.

Antes de nada, tan solo comentar que esto nació a raíz de que nunca habíamos hecho ninguno en el blog aunque habíamos tenido la intención de hacerlo antes; y hemos pensado en que estaría bien hacerlo por una ocasión especial como el 3º aniversario de KPP Spain, que será este próximo 26 de noviembre.

Y bien, ¿qué hemos preparado para este 3º aniversario? Un giveaway o sorteo, como queráis llamarlo.
¿Qué sortearemos? A ver, cuando pensamos en hacer el giveway pensamos en regalar un single de Kyary. Pero un single nos parecía demasiado poco, así que, ¿qué tal un álbum? Al principio sí, pensamos en regalar un álbum. Pero después empezamos a pensar en que queríamos regalar algo verdaderamente especial y un single o un álbum no eran suficiente como para celebrar como nos gustaría nuestro primer giveaway por el 3º aniversario del FC.



Así que si no puedes regalar un CD... ¡regala 4!

1. Hemos decidido regalar el box set "Pamyu Pamyu Evolution: Otona Tachi no Mikata Box", pequeño recopilatorio de las ediciones limitadas de los primeros lanzamientos de Kyary, puesto a la venta el 19 de diciembre de 2012 (poco después de que este FC naciera, además), y cuyo contenido es los CDs: Moshi Moshi Harajuku (miniálbum), Tsukema Tsukeru (single), CANDY CANDY (single) y Pamyu Pamyu Revolution (álbum), todos en su correspondiente edición limitada. Además de los 4 CDs, incluye 10 postales pequeñas de Kyary, un póster... y algunas cosillas más ^^
Este box set está valorado como producto en 9500 yenes, a lo que hemos tenido que sumar gastos de envío, tasas... etc. Así que imaginad como se nos han quedado los bolsillos por querer haceros este pequeño regalo T__T

Caja:



Contenido:




2. Ahora veamos como participar en el sorteo. Para ello debéis cumplir estos tres pasos (debes cumplir TODOS, los tres, para formar parte del sorteo):
1. Dar "Me gusta" a nuestra página de Facebook (¡si no lo has hecho aún!)
2. Dar clic a "Me gusta" en la publicación de Facebook que utilizaremos para que os apuntéis al giveaway (clic aquí para verla).
3. Tras haber dado me gusta a las dos, comparte la publicación del giveaway (clic aquí para verla, es la misma).

OPCIONAL:. Tras haber hecho todo lo anterior, si os apetece podéis dejar un comentario en esa misma publicación. Podéis decir lo que queráis en él, "¡Espero ganar!" "¡El premio es genial!" "¡Odio a Kyary!"; lo que queráis ^__^

Para ser apuntados en el sorteo tenéis que hacer las 3 cosas: dar "Me gusta" a la página, dar clic en "Me gusta" en la publicación del giveaway, y compartir esa misma publicación.
Si te saltas alguno de los pasos (das Me gusta a la publicación pero no la compartes, la compartes pero no le das a Me gusta, o haces las dos cosas pero no le has dado "Me gusta" a nuestra página, aunque sea inconscientemente, no participarás en el sorteo. Tras comprobar que una persona haya llevado a cabo los tres pasos será añadida a la lista de participantes del sorteo.

3. El plazo para participar es del 20 de octubre (hoy) hasta el 20 de noviembre. El sorteo será realizado aleatoriamente entre todos los participantes (por si hacía falta decirlo) y el ganador será anunciado el 26 de noviembre; en el 3º aniversario del FC.
El box set puede ser enviado a todas partes del mundo así que podéis participar seáis de donde seáis, España o cualquier país de América.

Por si tenéis curiosidad por ver el box set completo, nuestra miembro Scarlett hizo una review de su copia del box set hace unos meses.

Os animamos a todos a participar . Si en este giveaway todo va bien y hay mucha participación, realizaremos más giveaways en el futuro ^^ ¡Y muchas gracias por seguirnos!

6 comentarios:

  1. Yo tengo una dificultad, no me acuerdo de mi página de Facebook ¡viva mi mente prodigiosa!\(^o^)/
    Espero poder hacer bien los pasos porque como nunca he usado Facebook no sé si lo haré todo correcto

    ResponderEliminar
  2. Yo esperando todo esto y yo no tengo face por que no me acuerdo de la contraseña

    ResponderEliminar
  3. Woooooowwwww que buena sorpresa que gran aniversario me acuerdo cuando solo habían las letras de las canciones me encanta esta pagina y ser fan de kyary
    Buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria ganar, Ojala la suerte este de mi lado. Ahora mismo ire a facebook <3 mas porque solo tengo una cosa de Kyary (crazy party Night )

    ResponderEliminar
  5. Ya esta hecho! por cierto yo ya le había dado a me gusta a vuestra página hace bastante tiempo, sirve igual supongo no? no le puedo dar otra vez, lógicamente :p
    Ayyyy muchas gracias por este sorteo!! es genial *_* cruzo los deditos...

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría tenerlo, escucharía los cd´s todo el día

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea