jueves, 22 de octubre de 2015

¡Kyary hablando en español!

Publicado por Maria Myau en 21:35
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Bien, ahora que he llamado vuestra atención con el título de la noticia explicaré de qué va todo ésto (?)

Ayer fue emitido el primer episodio de "Sekai no nandakore!? Mystery", el cual se dedicará descubrir e investigar algunos misterios del mundo: cosas paranormales, ovnis, ruinas de otras épocas, pinturas, acertijos que aún no se han resuelto...
Fuji TV quiere que en gran parte este programa investigue las cosas paranormales que sus espectadores les manden, así que esperan una gran participación por parte de los telespectadores.

Pues bien, en los minutos finales del episodio se insertó un pequeño vídeo en el que dijeron que aparte de pedir ayuda a los telespectadores japoneses para que les sugiriese sucesos paranormales para investigar, también han hablado son cadenas de televisión internacionales para que les envíen sucesos paranormales que ocurran en su país.
Uno de los países elegidos para promocionar ésto fue México, donde fue promocionado en programas de televisión, revistas, por las calles de la capital...

Aquí tenéis el pequeño segmento del episodio de ayer de "Sekai no nandakore!? Mystery" en el que hablan de como han promocionado la participación al programa en México y Kyary habla unas palabras en español:



¿Qué os parece? ¿Habíais oído hablar a Kyary en español antes?

9 comentarios:

  1. Me han subido las pulsaciones a mil!!! Me ha hecho muchísima ilusión
    La verdad, me me extraña que hable mejor español que inglés. Según tengo entendido el acento de los que hablamos español y el japonés son bastante similares por eso no nos resulta difícil pronunciar el japonés y viceversa ¿es así?
    Por cierto ¿qué clase de móvil y tablet tengo que no puede reproducir el vídeo que pusistes? Si lo abro con Chrome me dice que no se admite el complemento, y si lo abro con Safari directamente no me pone nada... Como si hubieras dejado mucho espacio sin escribir

    ResponderEliminar
  2. Si no te importa puedes poner el link del vídeo? (o^^o) Porfiiiii Espero que a nadie más le pase como a mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: Vale, aquí está https://www.youtube.com/watch?v=IHamnUVPgJM

      Eliminar
  3. aaaaaa solo me pasan cosas buenas ami yo que soy de mexico y que ademas tenemos como que una maldicion en mi familia

    ResponderEliminar
  4. Kyary vendrá a México...
    Muy pronto
    XD

    ResponderEliminar
  5. El japonesito que repartía los folletos estaba a unas cuantas calles de mi escuela y yo ni en cuenta 😭😭
    Ahora odió mi vida xD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que graciosa hablando español! la verdad es que se le ha entendido muy bien ^_^

    ResponderEliminar
  7. Y a donde mandamos los videos? No pusieron ningun correo ni nada

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea