martes, 13 de octubre de 2015

Canciones olvidadas #2

Publicado por Unknown en 20:10
Banbanbanbanbanbanbanban ^ 3 ^

¡Hola chicos! Teniendo en cuenta la buena acogida que tuvo la primera entrada de esta sección, esta se publicará semanalmente cada martes. Esta semana tenemos una canción la cual es digna de estudio y de verdad, necesito comprender porque no se le ha sacado casi partido... Hablo nada más ni nada menos que de...

~ TOKIO HIGHWAY ~  

Si señores, quizás nos encontramos con amel gran desperdicio de Pika Pika Fantajin ... Porque Kira Kira Killer lo fué por su formato (al menos se lanzó a la venta como single,,), pero esta obra maestra no tuvo tanta suerte. 
Nos situamos: estamos en nuestra habitaciónescuchando Pika Pika Fantajin... Pista nº 9: una canción lo suficientemente larga, pegadiza, agradable y muy bonita.. y te preguntas (al menos yo) ¿Por qué esta obra maestra no es un single? Nos encontramos ante una composición que lo tiene todo y sin embargo quedó renegada hasta no hace mucho como simple canción de album. A su suerte, esta canción fué utilizada para la promoción del nuevo ''Music Cruise Channel'' (Rekochoku x Pioneer) y fué de alguna manera aprovechada.. POR SUERTE, tenemos el magnifico directo que Kyary nos brindó de esta canción en su ultimo arena tour. Espero sinceramente que el equipo directivo de Kyary nunca más desaproveche canciones como esta (aunque algo así hizo también con No No No). Para finalizar os dejo el directo de Tokyo Highway en el TOYBOX (del canal de Pamyu Rin) y el anuncio completo del ''Music Cruise Channel'' (del canal oficial de Pioneer). Nada más que añadir chicos, nos vemos la semana que viene con... ¡DEMO DEMO MADA MADA!





¿Que os ha parecido el post de hoy? ¿Alguna sugerencia de alguna canción que considereis olvidada para el futuro?

12 comentarios:

  1. Siiiiiii me has hecho caso!!! (^_−)−☆ DemoDemo MadaMada es mi canción favorita de la antigua Kyary. He de decir (y espero que estéis conmigo) que Tokyo Highway debería haber sido un doble single junto con Kira Kira Killer, hubiera sido una buena mezcla que habría demostrado las buenas ideas que pueden tener el equipo de Kyary

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas canciones tokyo highway tiene muy buena letra y ritmo tiene ambientación de playa yo siento que la portada de edición regular esta inspirada en esta canción .
    Me gustaría que e después de demo demo mada mada hablarás de ping pong gannai

    ResponderEliminar
  3. A mí en lo particular creo que se olvidaron de point of view y dinero. Me gustó el post :3 me encanta su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Drinker* (el autocorrector cambio la palabra) XD

      Eliminar
  4. Una de mis canciones favoritas y es la única que casi me la se.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita reseña javi yo estoy de acuerdo con ismael despues habla de ping pong gannai ya que es tan bonita esa cancion yo lloro cuando la escucho :-((((

    ResponderEliminar
  6. Está canción le.hizo falta una buena coreografía.

    ResponderEliminar
  7. Está canción le.hizo falta una buena coreografía.

    ResponderEliminar
  8. Creo que Tokyo Highway hubiera tenido más éxito como single que Mondai Girl y que Crazy Party Night, seguro..
    Hace tiempo que el criterio para elegir los singles escasea por su acierto :(

    ResponderEliminar
  9. Quisiera saber si han conseguido más info sobre que ha pasado con Kyary y Fukase, siempre leo todas las noticias del blog y muchísimas gracias por siempre aportar noticias sobre Kyary, saludos desde Venezuela <3

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber si han conseguido más info sobre que ha pasado con Kyary y Fukase, siempre leo todas las noticias del blog y muchísimas gracias por siempre aportar noticias sobre Kyary, saludos desde Venezuela <3

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea