lunes, 12 de octubre de 2015

[Aportación fan] Concierto de Kyary en Londres: MMN Fes'15

Publicado por Maria Myau en 17:15
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Un lector español del blog que tuvo la suerte de poder acudir ayer al concierto de Kyary nos ha compartido material e información acerca del concierto de ayer con el objetivo de que nosotros la compartamos en el blog.

Éstas son las imágenes que nos ha compartido del concierto (en las que se pueden ver los 2 vestuarios que Kyary llevó en el concierto, el de CPN y uno de los exclusivos para conciertos que estrenó en julio de 2014 en su concierto de Hawaii):





























































También nos ha dado algunos datos sobre la setlist. Kyary cantó todos sus singles excepto Yume no hajima ring-ring; además de algunas b-sides y canciones incluidas en álbumnes. El concierto duró 2 horas y la setlist estuvo formada por un total de 19 canciones cuyo orden aproximado es:
·1. Fashion Monster
·2~18 (desordenadas):
PONPONPON, Tsukema Tsukeru, Furisodation, Ninjari bang bang, Invader Invader, Mottai Nightland, Family Party, Kirakira Killer, Mondai Girl, Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~, CANDY CANDY, CANDY CANDY -remix- (cantó la versión original y el remix incluido en Mondai Girl, una de ellas al principio del concierto y la otra por el final), Cherry Bonbon, Kyary ANAN, Serious Hitomi, Koi Koi Koi, No No No.
·19. Chan Chaka Chan Chan

Vídeo de Ninjari bang bang grabado por el:



También, ya que van a hacer 24 horas del concierto; los medios han empezado a publicar noticias sobre el concierto. Aquí os dejo algunas imágenes tomadas por la misma Warner Music Japan:








También podéis ver 15 minutos de las 2 horas que duró el concierto a continuación (incluye Cherry Bonbon, PONPONPON, Tsukema Tsukeru y CPN ~Pumpkin no gyakushu~):




Y aquí tenéis un vídeo tan solo de PONPONPON:




Esperamos que todo este material os haya acercado un poco más al concierto de ayer de Kyary en Londres. ¿Qué os ha parecido?
*¡Créditos a Louis por ceder todo este contenido del concierto a KPP Spain! ^^

5 comentarios:

  1. H-E-R-M-O-S-O !!! Muchas Gracias por el aporte <3

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe cuánto cuesta y como se entra en el Fan club de Kyary? Ese con el que te dan regalos exclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y básicamente las ventajas que tiene estar en el club

      Eliminar
  3. Awww algun dia ire a unos de sus conciertos ♥
    gracias por el aporte n_n

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy juntando mi dinero y si dios quiere me voy a pagar mi boleto para ir a tokyo yo creo que pasaria y me quedaria en harajuko :-))))

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea